Puedo bardear a Russo por haber tenido cancer, y que lo contrataron apostando a que se muera en pleno doparti y les den la copa como al Chapecoense?
Si les suspendieron un partido por la muerte de Malagorda todo es posible.
La felicidad que deben tener los hijos de mil puta de los periosidas , lesionados se los van los jugadores , hijos de puta
son una mierda, la decadencia y termismo del futbol argentino es en parte culpa de ellos.
por lo que diò a entender la polla, mañana hablarìa un jugador “muy importante” de un Club “muy grande” que se fuè y aùn no diò declaraciones
serà Juanfer??
Lo contrataron porque tiene “amistades” en conmebol.
Vuelve el pity para jugar los 3 partidos finales de la copa.
Feliz dia del inocente.
Pensá lo que quieras, me interesa poco lo que creas de mi.
Yo voy a saltar cuando lo considere necesario, vos no sos quien define lo que es de mal gusto o no.
Lo que pusiste no tiene nada de humorístico, si no mas bien racista, discriminatorio y antisemita.
¿Como va a ser racista si ser Judio es una religión, no una raza?.
Y “semita”, es por los pueblos semitas, abarcan otros que no son judios. Los Palestinos son semitas.
Fijate sus post siguientes.
Pero no respondiste lo que yo pregunte.
Igual, primero hablo de específicamente de Varsky, y es irrelevante si es judio, cristiano, musulman, ateo o lo que sea. Es una basura bostera.
¿Y que otros post?. ¿El que dice que es humor negro?.
que rompepijas, algunos ni saben interpretar las desvirtuadas de kuyibo
cristofalo, cortese, srurs, castillo, yarroch, el enano polvorita es mas serio que todos estos juntos.
En mi post me refería a varios de sus comentarios, no solo al que cité. Me parece que los borró o se los borraron porq no los veo.
No sé como se hace para citar varios mensajes a la vez.
Lo que dijo sobre Varsky no lo dijo sobre su condición de bostero si no de judío.
Para mi, por mas bostero de mierda que sea, y todo lo que quieras putealo o lo que se te cante, pero decir que solo sirve para jabón no tiene nada que ver con eso. En mi opinión es una barbaridad meterse con esas cosas, todo tiene un límite.
Acá está lo que puso en otro post. Si esto no es racista …
Si nos vamos a ofender por todo, matan el humor. No se puede hacer chises de nada, poque siempre hay alguien que sufrio algo relacionado con el chiste. Choques de autos, cancer, sida, infartos, violaciones, etc. Hay chistes sobre cualquier cosa, y se toma por lo que son, chistes. Al cristianismo lo hacen mierda todo el tiempo, lo atacan de todos lados, y no sale nadie a ofenderse.
Se entiende que es un chiste. Si en un 99% debe ser descendiente de españoles o italianos. Es extremadamente dificil que no tenga al menos un ancestro que no sea de uno de esos paises.
Se puede hacer humor con muchas cosas, no es necesario ofender a nadie. Quien se ofende por “todo”? Y quien sos vos para decir quien se tiene que ofender de que cosas si y de que cosas no?
Por si no lo sabés, mas alla del gusto o la cuestión subjetiva de cada uno, hay leyes al respecto.
No por estar amparado en el anonimato de un foro podés publicar cualquier bestialidad.
gabrielo vos sos judio ??
a ver, si a uno le dicen negro de mierda, va a venir uno de mozambique hincha de river y se va a ofender
ya mataron el folklore prohibiendo cantar que los bosteros son bolivianos y paraguayos xq tambien tenemos hinchas ahì
no podes decir que son putos xq hay gays hinchas de river, tampoco para tanta rosca che
Lo que es extremadamente difícil es que tenga alguna neurona sana para publicar lo que publicó.
Claro, Policia del Pensamiento. 1984.
La gente actualmente se ofende por todo. Es un negocio.