TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Pensé que eso fue una noticia que tiraron los de LPM por el día de los inocentes. Si el Rodo no fuera presidente, esto me sorprendería.

encuestita en F90

quien es mejor tecnico del 2020 ?? Gallardo o Russo

otra vez, si, otra vez

13 Me gusta

No les sube el agua al tanque a estos grasas de mierda

2 Me gusta

Como podes decir semejante barbaridad? Tenes idea lo que significa eso para un judío?

puse 2 minutos y saque, VOMITIVO como siempre.

5 Me gusta

Que dice?

lo del boludo de rulos le chupa la pija a russo como si fuera dios traspasa todos los limites

1 me gusta

Alguien eligió a russo? La trolita “objetiva” de Beltrán a quien eligió?

Posta le preguntaron eso?
Que contestó?

No miro el programa, y no mire ese video. Lo encontre, y lo postee aca solo porque siempre estan con idioteces comparando River y Boca.

1 me gusta

Cómo se dió vuelta el paisano de manusovich

3 Me gusta

Es cuestión de tiempo para que Sebas Domínguez le siga los pasos…

9 Me gusta

Es cierto que Morena Beltrauma de bostera escandalizaría a la Raulito pero está para darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle darle…

3 Me gusta

como ganar guita hablando pelotudeces, ser “periodista” “deportivo”

6 Me gusta

Como nos encanta darle de comer al bosteriodismo eh, hacía falta esto de Pratto en medio de las semifinales y a días de año nuevo? como le encanta a River autoboicotearse, ni uno solo preocupado por esto, están todos en pija mal, ni problema se hacen y por sus adentros festejan y quieren que se nos sigan yendo y que perdamos todo de acá a fines de enero

Innecesario totalmente, cuando se podía arreglar tranquilamente yendose en febrero con la pretemporada y al carajo, 1 puto mes había que esperar nomas, increíble realmente

5 Me gusta

Me gusta la idea de que especulen.

2 Me gusta

Pasa que ahora el personaje que hacia manusovich en fox lo hace fabianni version mas termo por lo tanto de 8 no puede haber dos panelistas en favor de River tiene que ser solo uno.

5 Me gusta

Ojalá haya ganado con el 70% “Miguelo” Russo…

1 me gusta

Perdon señor “anti humor negro”
Espero saltes ante otros chistes de mal gusto tambien. Si asi no fuera, voy a pensar que tu regaño viene con resentimiento hacia mi persona.

6 Me gusta