Yo espero que no lo echen a beccacece, es el técnico mediocre que se merece un club mediocre como racing.
Cual es el problema que declare así? Cuando eliminamos a independiente de la copa, Holan declaró algo parecido y acá nadie se quejó.
Además es cierto, Racing jugó tan asquerosamente mucho muy mal que un equipo que no juega a nada, como el ex club, le ganó en todos los aspectos.
Que independiente por lo menos hizo pelea los dos partidos, de hecho hicieron un gol y al minuto 70 estaban clasificando.
Racing fue la nada misma y el tipo hablo como si fuera que perdio un partido de verano. Es inexplicable la reaccion.
Pudo ser una goleada sino por Arias, creo que a eso se referian.
No miren estos programas nefastos generadores de violencia estos dias, cuiden su salud mental , y voy mas alla , despues de lo de ayer no mirare mas los partidos de Boca , les aconsejo hacer lo mismo y no pongan expectativa alguna en sus rivales.
Si es Thread tiene que ser un desierto por el momento que asi sea…
Increíble esto, eh, nivel mitómano inédito. Si tuviese este tipo de inventos a favor nuestro me re calentaria
Bostignolo hablando de que racing jugo mal porque fue la virtud de bosta pero cuando RIVER golea de verdad de visitante 6 a 2 desliza que no jugó con nadie… ahora haciendo ópereta para que su bosty traiga un 9 goleador… ja
Estos son los momentos donde no hay que consumir bosteriodismo. No entren en el juego, van a salir perdiendo…
No vi absolutamente nada, ni voy a ver. Pero estoy seguro que ni hablaron de lo desastroso que fue Racing, y si lo hacen, seguro tiran: “Eso fue mérito de boca que no lo dejó jugar”
Si sos de Racing suicidate, suicidate.
tuve muchas dificultades en la vida, pero al menos no naci en una familia que me obligue a ser hincha de racing
Nunca habia visto a un equipo jugar tan mal, sacaban de abajo un pase corto al defensor y parecia que era una jugada de gol para bosta, daban un pase bien y el segundo ya lo regalaban o tiraban un pelotazo a la nada, les anticipaban los laterales en ataque!! Obvio que te van a hablar de la mistica bostera pero hasta con un equipo tan horrible pasaron sufriendo, Racing tuvo una clara a los 82 que saco Andrada.
Entregaron el partido, asi de simple. No marcaban, no atacaban, no hacian faltas, ni siquiera en el tiro libre que les dieron al final del partido tiraron la pelota al area contraria jugandose todo por el todo. Anda a saber que le han prometido a Blanco los de la AFA para que racing se baje alevosamente la bombacha. Evidentemente hay una movida bostera para que vuelvan a jugar una final contra nosotros para poder vengarse de Madrid, aunque esa final no tenga revancha alguna…
En un momento cuando vi que no corrian las pelotas pense que el partido estaba comprado.
Desde el primer minuto arrugaron, eso fue lo raro. Habra que investigar.
Rojas daba los pases para atrás, tiraba sombreritos. Parecía que estaba en un entrenamiento. No sé si les pagaron, creo que son así de horribles y cagones naturalmente.
Si ves los partidos que hicieron desde el regreso de la pandemia, lo raro fue lo que pasó con flamengo.
Vamos a flashearla fuerte, por que se habrá ido Milito no? y por que Blanco ni salió a hablar en estas semanas? se escondió! el único que levantó un poco la guardia fue el payaso del DT, ni los jugadores hablaron.
Es una locura pensar que fueron para atrás, pero por como jugaron ayer, nos dan muchísimos motivos por lo menos para pensarlo en broma. Desde que pitó el árbitro, se notó claramente que Racing jugó un amistoso, no lo quería ganar.