hoy era para verlos morirse de la rabia tranquilo comiendo un pan dulce pero no, tuvo que revivirlos racing, la concha de tu madre racing!!
Son horribles, siempre lo fueron. No podía creer que hubiera gente que tenía fe en Racing. Tuvieron que quedar afuera con Flamengo por goleada, y pasaron de orto y gracias al arquero. El 9 no mete un gol hace 22 partidos, mira lo patético que son.
Boca tuvo la suerte de no enfrentar al Inter de chacho y al Flamengo, en la copa hay q tener suerte para ser camp*on
después fue lo mismo , yo descarto el argumento de un mal partido , jugaron como si hubiesen perdido 0-4 de local .
los de flamengo se deben querer cortar la chota , un equipo de nivel C de la argentina dejo afuera de la libertadores al ultimo campeón . .
Aja y los jugadores de la Azul y Orín jugaban en un universo paralelo con 15 grados?
No entiendo como pueden justificar todo con “y bueno, racing es horrible y se sabia”. No existe equipo tan horrible en el mundo que en el contexto que llegaba racing ayer, no tirara un centro digno al area en 90’, no gane una dividida, no salte a cabecear, no de un pase de 2 mtrs, no nada… no existe eso, simplemente es imposible. Y por sobre todas las cosas, estamos hablando de 2 EQUIPOS ARGENTINOS, no te vino el DIM que pobresito te dabas cuenta que son amateurs de verdad, aca en la copa argentina juega bosta contra independiente de tandil y te hacen transpirar como lpm, te pegan, te corren, te venden cara la derrota. Van a decir que lo de ayer es solo “racing no tiene equipo”? Na… el DT no pego un grito en 90 min, estaba a un gol de pasar, y encima sale a hablar “nos ganaron en todos los aspectos” y listo, a otra cosa, aca no paso nada. DEJATE DE JODER
El periodismo está rompiendo las bolas con la revancha de la final desde que se hizo el sorteo, ayer estaban diciendo que era el partido más importante del año, están totalmente seguros de que llegan a la final y ganan la copa.
Hay que sincerarse, este boca no solo tiene culo, si no que mentalmente está mucho mejor. Esas señales de seguir vivo después de Inter o de ganar un partido increíble con Independiente antes de jugar con Racing, son señales que no podemos obviar. Santos es la misma falopa que todos los que venimos viendo, en 2018 pensabamos que lo bajaba Cruzeiro o Palmeiras, en 2019 Liga de Quito se comió 3 en la altura, siempre tuvo que aparecer River, de lo contrario tendrían mínimo 3 copas más.
Les ganamos las 5 series por detalles, hubo algún pelotazo en el palo, jugando bien o regular, con gas pimienta o en Madrid, aún cagandonos los árbitros, pero siempre los eliminamos raspando.
Sería el riesgo más importante de la historia de River jugar otra final de Libertadores con ellos. No digo ir para atrás ahora, sabemos que Gallardo y este equipo no lo va a hacer, pero si quedamos afuera con Palmeiras, no sería una mala noticia.
Independientemente de jugar o no una final con ellos, si boca gana la libertadores se diluye un poco el gaste por la final del 2018. Si vos me decis prefiero no jugarla, pero es algo que no podemos manejar, estan del otro cuadro. Hasta hace poco teniamos 2 libertadores, hoy estamos en competencia, bueno demos competencia entonces.
No hay chance de ver una mierda hoy, me imagino las sonrisitas de estos nefastos y es para cagar a piñas la pantalla
me carcomen por dentro las ganas de cruzarme a los bosteros, humillarlos otra vez no juegan a nada, juegan peor que con alfaro. Estoy tranquilo con Gallardo.
No vean un carajo, te enferman del bocho estos soretes
El dijo si pero su cabeza dijo NO varías veces. Que vaya a hacer un curso de lenguaje no verbal
Espero no encontrarme con 500 mensajes mañana. El que mira estos programas hoy es un masoquista hijo de puta.
No se ni para que pierden tiempo viendo estas cosas.
Para cagarme de risa en la realidad paralela en la que viven o quieren hacer vivir a los pentacogidos que tienen de simpatizantes
Ya borré todos los canales deportivos.
Lean un libro es linda época para leer
Eso también me llamó la atención. Es un tipo que está permanentemente al lado de la línea gritando, aregando, dando órdenes. Ayer estaba callado, sobrio, solo tomando agua a un costado.
Todo muy raro en Racing. Una derrota como ayer supone no menos que la salida del DT, mas si es que quien lo trajo se va ( previo al partido de ayer Milito casi se caga a trompadas con un dirigente ) Si no sale Besacheque después de lo de ayer va a ser muy sospechoso.
La épica que le mete el “hincha de all boys”, ahora el ex club juega como el Bayern Munich jaja tanto asco que cambie de canal al minuto
Ayer eran un equipo malo, sin personalidad, cagones, hoy, son lo mas… Panquequismo al 100%, pero era de esperar.