TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Hay gente que dice que es bostero porque justo cuando “arrancaba” en fox justo se dio el período que boca ganaba copas internacionales seguido y a uno le queda el recuerdo de como gritaba los goles, frases como “y siempre boca, hasta cuando boca” y uno dice uhh re bostero, pero si lo de madrid pasaba primero? Y quedaba y va el tercero en nuestra memoria primero? Iban a pensar que es de river… si vamos a tildar de bostero a un periodista (hay millones, por demás en la television hoy en dia) hagamoslo con fundamento… si no quedamos como los bosteros que parecen paranoicos aunque viven en una realidad paralela ellos parece jajajaja

2 Me gusta

OTRA QUE TIRO: # ¿Madrid? “Yo hubiera jugado ese día en River”

los mando al frente a jugadores y tecnico

19 Me gusta

Hay algunos periodistas que dicen que es de boca…

https://www.24con.com/nota/197284-azzaro-revelo-de-que-cuadro-son-vignolo-closs-y-latorre/
El periodista Flavio Azzaro rompió un código entre los periodistas deportivos y reveló de qué cuadro son el Pollo Vignolo, Mariano Closs y Diego Latorre.

En la mesa de Polémica en el Bar, Azzaro afirmó: “Basta. Lo voy a decir. Closs y Vignolo son hinchas de Boca. Diego Latorre es de River”.

7 Me gusta

Como olvidarse el " otra vez boca y siempre boca hasta cuando boca… el continente es de boca tiene pintado la azul y oro" cuando River gano la libertadores 2015 " señores River gano la libertadores" .

14 Me gusta

Si, eso ya lo se, y la verdad azzaro me parece un cachivache desde que lo empeze a seguir en facebook y endiosa a boca hasta cuando les rompemos el orto y siempre rompe los huevos con gallardo. A lo que voy es que por ejemplo vignolo si no hay dudas, se nota descaradamente sus gestos cuando hablan mal de boca, su forma de operar, la bajada de linea… hay fundamentos. Pero closs? Porque gritaba mucho los goles de boca cuando empezo a relatar? Porque azzaro lo dice?. Ojo quiza es de boca, tiene una camiseta, ve los partidos (igual obviamente ve todos porque es periodista de fútbol y es lo minimo que puede hacer para opinar), iba de chico a la cancha con el viejo (? ,quiza tiene una inclinación a la hora de preferir quien gana por dentro, como espectador. Pero como profesional, para mi sabe separar totalmente… si me mostras algo de closs diciendo algo totalmente incoherente y estupido sobre river y, te doy la razon

2 Me gusta

de una, y en esa época tenías a Walter Nelson por ejemplo, que te puede gustar o no pero era imparcial. A Closs se le notaba mucho…

6 Me gusta

No lo dice porque es profesional en ese ámbito a diferencia de otros que directamente parecen barras con micrófono. Closs sigue más una línea tipo Macaya que la línea del resto que son solo fanáticos vestidos de periodistas…por eso a pesar de see bostero es bastante coherente en lo que dice.

5 Me gusta

Claro, es así

Eingelfácil reabrió el cabjaret sin que nadie se lo pida, que genio.

5 Me gusta
14 Me gusta

531b1773ac891

10 Me gusta

Que es esta mentira???

2 Me gusta

JAJAJAJAJA ese perfil es lo mas asqueroso que hay, no se puede tomar enserio ni en pedo

7 Me gusta

Me la juego que es de uno de los de verso de la historia

Despues de ver a Angelici me quedo la sensacion de que esta un escalon arriba de Jesucristo y lo quiero de presidente de la Argentina :rofl:

8 Me gusta

Angelici: “Si yo sospecho de alguien, voy y pido su cabeza”

6 Me gusta

vi toda la entrevista hasta ahora y parece el presidente mas “leal” con todos, 0 negociados, tranza con la barra, limpito dice estar

eso si, lo unico que se comió son las S

14 Me gusta

Yo me dí cuenta que era bostero cuando relataba para TyC los partidos de los sábados a la noche de los años 95 y 96.

6 Me gusta

No te lo puedo creer :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Pero si Vignolo no sabe un carajo de futbol europeo, se nota cuando trata de hablar de la Champions, parece que ni siquiera ve los partidos del Barsa que es el único equipo que medio conoce (por Messi). Que lo van a mandar a relatar la Champions, bah, fuera de bosta tampoco se le cae una idea incluso de futbol sudamericano.

13 Me gusta