TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

genial esto, qué mal que no es una mesa de debate y es un monólogo, porque le taparía la boca a todos los hijos de puta asobrados. Los periodistas que dicen que está mal que River juegue en el predio, qué les molesta? lo que ven? qué argumento tiene? qué les importa? solo porque es River y querían joder a River. Pero nadie se los discute, maniobran desde twitter y suman a una opinión

Closs es bostero, estoy seguro de eso, le sale por los poros, pero creo que se activa cuando ve que son muy inútiles o que ni ocultan lo corrupto que son. Por eso salta ahora con esto, y por eso en la transmisión del clásico que se suspendió por las piedras estaba indignado por PP simulando, por la suspensión y porque boca no se dejase revisar por el médico, mientras gambetita hacía malabares para tratar de defender lo que hacía bosta

5 Me gusta

Angelici en Presión BOSTA

le dijo a Ameal que es UN BURRO.

3 Me gusta
6 Me gusta

Como bajo kilos nuestro mejor presidente de la historia, en boca estaba echo un sapo jaja.

9 Me gusta

Ocupar un cargo importante y que abarca mucho te pasa factura al fisico

5 Me gusta

La bronca de Closs y Lopez viene de años porque Lopez le serrucho el piso cuando Closs laburaba en La Red y le afanó el programa.
La de Closs y Vignolo es un tema de egos porque el operador bostero no se bancaba que Closs fuera el relator estrella y le dieran todos los partidos importantes; incluso en 2017 creo Vignolo le tiro un palo a los altos mandos del canal porque mandaron a relatar la final de la Champions a Closs y no a él

8 Me gusta

De 68 clubes según el River no lo apoyó en no se que cosa

Porque nadie le pregunta porque no se dejaron revisar por los médicos de la CONMEBOL?

7 Me gusta

Cuando quiso crear una liga paralela a la conmebol para cagarlo a Dominguez.

Lo que no explica es si firmaron 68 clubes porque no siguio adelante si todos lo apoyaban salvo River.

Alto verso es eso, no habran firmado ni cinco.

6 Me gusta

No tiene lógica, es obvio que fueron re pocos los que lo votaron

6 Me gusta

Es grupo de auto ayuda de Angelici esa mesa jajaja

Dan verguenza tirarles tantos centros para que las meta todas.

9 Me gusta

Es un caradura, como se hizo el boludo con el tema de las escuchas

9 Me gusta

tenor

10 Me gusta

Para mi te equivocas en que closs es bostero, para mi es el ultimo periodista no hincha, si lo escuchas seguido y hace bastante tiempo en la radio te das cuenta que el chabon es totalmente imparcial. Es de los pocos (quizá unico) periodistas que nunca dice la estupidez esta de “river puede pelearle de igual a igual a boca” “boca tapa todo ganando otra final”. Para mi es de lo mas aceptable que hay hoy en día que se yo…

7 Me gusta

Obviamente el gordo tony antes de sentarse ahi presenta el guión del programa

10 Me gusta

Closs es bostero, pero es el único que no es recalcitrante.

Angelici dice que no pueden ampliar la Abandonera :joy: :joy: :rofl: :rofl: esta como loca la puta de Beltrauma

14 Me gusta

Angelici les confirmo que van a seguir con medio estadio por 100 años mas por lo menos :smile:

13 Me gusta

Dios es justo a veces, nos quisieron joder con el River Camp, y ahora salio Angelici a tirar QUEROSENE CON FUEGO a medio mundo.,

12 Me gusta

ese Closs que decís es el de los últimos no sé, 10 años, ponele, pero en los 90s y 00 en la dupla en la copa con niembro dejaba salir la hilacha todo el tiempo, y se ponía loquísimo con todo lo que le tocaba relatar de bosta, se le escapaba la pasión
En esa época veía los partidos con un amigo hincha de boca y él mismo reconocía que el relato era re parcial para bosta

7 Me gusta