Cualquiera puede opinar que si es para Boca recibe audiencia.
Se me hace que a Monroig le debe dar por el quinto forro de los huevos cada vez que la polla dice MooOOooOOoOOooNRooooIg
El manco sigue llorando por como defendía sarmiento kjjj
Pobre zambrano che, no se quiere levantar a las 8 para entrenar 2 horas a media maquina y despues volver a su casa teniendo todo el dia para rascarse las pelotas olimpicamente, porque quiere aprender a tocar el piano y a hacer magia (cosa que podria hacer ahora tranquilamente). Cada vez mas simios vienen
Como les debe molestar a los bosteros incluidos los bosteriodistas que un jugador de ellos estando en ese club se quiera retirar del futbol para estudiar magia jajajaja una patada a su orgullo.
Tremendo mononeuronal mira que no va a poder “estudiar” magia o piano y a la vez ser jugador de futbol.
Que ridícula la crítica a Sarmiento por como se paran en los corners , no solo por le habían pateado 90 y no le habian podido hacer jn gol, si no porque ademas de los 7 goles River solo hizo 1 así. Es decir que no hay razones para que dejen de hacer eso.
Jajakaj fucks llorando por el arquero de sarmiento que “regalo” varios goles
Jajajaja del arquero de barracas sacando las manos ni hablar no?
Terrible, la charla es de decepción con Sarmiento por defender así.
Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde ‘El tratamiento es sencillo. El gran mago Zambrano se encuentra esta noche en la ciudad. Vaya a verlo. Eso lo animará’. El hombre se echa a llorar. Y dice 'Pero doctor… yo soy Zambrano"
Dame mas a Cami que al otro viejo amargo de ESPN y a los otros pelados uno puto y el otro mentiroso de yarroch / Cortese
EQUIPO MILLONARIO jamas lo vi
Encima después una mina va a hacerle reportaje a un jugador de barracas que tiene tatuado al triste, y al hijo del chiqui tapia le dio una camiseta amarilla firmada por el triste, y a los dos se los veía muy contentos
Y aca tenés uno de los que la bardea… el tipico “soy de River pero…”
El bostero de flautita dando a entender que nos fundaron en 2014, mamita como proyectan lo que en realidad son ellos
ajajajaajaja se me hace lo mismo
Hablaron más de Sarmiento, como nunca antes en la vida, que de River, que no se note, esas colas están destrozadas kjjj
Y del de Barracas no dijeron ni mu, se nota muchísimo todo, aunque lo quieran ocultar y hacerse los pelotudos
Kjjjj esta tarde el manco abre el programa hablando de ese tema y tira un “no puede estar en mejor lugar y mejor club que boke Zambrano”, como hacía con Nández cuando se las quiso tomar
AJAJAJAJAAJ me estoy cagando de risa con estos últimos comentarios
Después cuando un clubcito así, los agranda a ellos y los golean, ni hablan del rival, es partidazo de la bosta sin objeciones y punto
ojala vaya por el camino del bien, se la ve feliz de estar en el Monumental y NO HAY UN PUTO CROMA ATRAS ESO ES MUY PERO MUY IMPORTANTE
Mientras tanto otras tienen que cabecear mejor que CR7 para entrar a la tv
Igual, que a estas nos las pongan en los canales de televisión como únicas periodistas que cubran a River, porque los periosidas bosteros se las comen entre 2 panes en 5 minutos, salvo que sea una mina de River vs una mina de la bosta, si es mina de River vs orco bostero, pierde como en la guerra la de River
Me acuerdo cuando pusieron en las últimas épocas de Fox a Scalise un par de programas en 90 minutos al mediodía, como panelista y a la vez haciendo de Palacios o Raggi para hablar de River, y los otros secuaces del manco se la comían, era muy buena y sumisa, la pasaron como alambre caído, la dieron vuelta como una media y la sacaron al toque kjjj
Para contrarrestar a los orcos bosteros de la tele, hay que poner kamikazes de River que les hagan frente, sino siempre vamos a salir perdiendo, si perdemos hasta con los boludos que nos meten jajjaj
ese stalkeo si se puede verrrrr