Con 5 Lucas no le tocas ni el pelo
Estoy viendo a Grabia en América y es un fenómeno te habla de política, economía, deportes y barrabravas
Con 5 Lucas no le tocas ni el pelo
Estoy viendo a Grabia en América y es un fenómeno te habla de política, economía, deportes y barrabravas
Son todas putas y todos putos, así de sencillo
Mamitaposho, se mandan al frente solos con las máquinas tembladoras y ahora esto. Qué mentira enorme que son estos chicos.
Como lo meó Diego Díaz a Pipi Bostello y Fava. Les dijo: “Se nota que Gallardo a algunos les duele hace 8 años”.
Pipi Novello estaba recontra caliente, diciendo “Jugó Robinho en Chile. Y el otro dia en Junin, bueno, jugó bien. Pero antes de eso estaban mal, hasta Gallardo le pegó a un jugador!”
jaja recontra cogido.
Que hermoso que alguien del bosteriodismo de la tv lo mencionara, pero estos soretes no van a hablar mal de su hinchada
Desubicado, como me vas a sacar el crédito así…
Bueno, yo no hice el recorte ni lo publiqué en ningún lado, pero al menos dije “che fijense que a tal hora se rayaron las trompetas”
Juaaz no había visto, que raro. Ehh justo contra mearranca El central
Es una de 50 que nos hacen los periodistas de ellos, y mirá lo loquitos que se ponen.
Licenciado en casi todo
No jodas, estos tipos están dementes
Empezaron a vender humo de nuevo con caggani, no aprenden más eh
Yo: “River hace 7 goles, seguro hablan de River en lo del posho”
*Hablan de que Zambrano se puede retirar…
Mamita por favor que asquerosos, Aimar y Ruggeri metiendose con la cabeza de un tipo. Despues se suicida un futbolista y estos logis andan preguntandose que pasa
Cuando Ruggeri en san lorenzo fue dt se suicido Saric
Siguen con la bosta?
Te imaginas cuando saric le fue a hablar a ruggeri xq no se sentia bien del marote lo que le debe haber dicho jajaja" pibe a laburar o no juga ma conmigo no va a boludear" y el pendejo fue y se mato.
lo que menos me importa en el mundo es si zambrano se quiere retirar, o se quiere tirar de un edificio, me chupa tres huevos. despues Navarro montoya hablando del jugador vocacional…dios mio, porque nos e van a la concha de su madre, que se dediquen a jugar y cierren el orto.
Metimos 7 goles, a la bosta el arquero rival le regaló un gol y estos soretes van a pasar 2 hs hablando de zambrasco y los sentimientos y corazones con agujeritos de los jugadores.
Imagínense si los pimenteros hubieran jugado el partido que jugó River y hubieran hecho 7 goles, y un jugador de River hubiera hecho la declaración de Zambrano, ¿le hubieran dedicado todo el tiempo que le están dedicando altema?.