TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Con 5 Lucas no le tocas ni el pelo

Estoy viendo a Grabia en América y es un fenómeno te habla de política, economía, deportes y barrabravas

2 Me gusta

Son todas putas y todos putos, así de sencillo

7 Me gusta

Mamitaposho, se mandan al frente solos con las máquinas tembladoras y ahora esto. Qué mentira enorme que son estos chicos.

4 Me gusta

Como lo meó Diego Díaz a Pipi Bostello y Fava. Les dijo: “Se nota que Gallardo a algunos les duele hace 8 años”.

Pipi Novello estaba recontra caliente, diciendo “Jugó Robinho en Chile. Y el otro dia en Junin, bueno, jugó bien. Pero antes de eso estaban mal, hasta Gallardo le pegó a un jugador!”

jaja recontra cogido.

23 Me gusta

Que hermoso que alguien del bosteriodismo de la tv lo mencionara, pero estos soretes no van a hablar mal de su hinchada

4 Me gusta

Desubicado, como me vas a sacar el crédito así…

Bueno, yo no hice el recorte ni lo publiqué en ningún lado, pero al menos dije “che fijense que a tal hora se rayaron las trompetas”

8 Me gusta
29 Me gusta

Juaaz no había visto, que raro. Ehh justo contra mearranca El central

4 Me gusta

Es una de 50 que nos hacen los periodistas de ellos, y mirá lo loquitos que se ponen.

4 Me gusta

Licenciado en casi todo

3 Me gusta

No jodas, estos tipos están dementes

2 Me gusta

Empezaron a vender humo de nuevo con caggani, no aprenden más eh

12 Me gusta

Yo: “River hace 7 goles, seguro hablan de River en lo del posho”

*Hablan de que Zambrano se puede retirar…

20 Me gusta

Mamita por favor que asquerosos, Aimar y Ruggeri metiendose con la cabeza de un tipo. Despues se suicida un futbolista y estos logis andan preguntandose que pasa

19 Me gusta

Cuando Ruggeri en san lorenzo fue dt se suicido Saric

10 Me gusta

Siguen con la bosta?

Te imaginas cuando saric le fue a hablar a ruggeri xq no se sentia bien del marote lo que le debe haber dicho jajaja" pibe a laburar o no juga ma conmigo no va a boludear" y el pendejo fue y se mato.

19 Me gusta

lo que menos me importa en el mundo es si zambrano se quiere retirar, o se quiere tirar de un edificio, me chupa tres huevos. despues Navarro montoya hablando del jugador vocacional…dios mio, porque nos e van a la concha de su madre, que se dediquen a jugar y cierren el orto.

13 Me gusta

Metimos 7 goles, a la bosta el arquero rival le regaló un gol y estos soretes van a pasar 2 hs hablando de zambrasco y los sentimientos y corazones con agujeritos de los jugadores.

13 Me gusta

Imagínense si los pimenteros hubieran jugado el partido que jugó River y hubieran hecho 7 goles, y un jugador de River hubiera hecho la declaración de Zambrano, ¿le hubieran dedicado todo el tiempo que le están dedicando altema?.

12 Me gusta