Jajaja. Estás preguntando en serio? 38 mil mensajes en el foro y no sabes qué estás en el congreso nacional de la misoginia
Si mal no recuerdo, hace poquitos dias alguien escribio eso y mas sobre Varsky.
Aca hemos escrito que Navo Sucks es “Oso” y andaba medio en pareja con Retamozzo.
Que VIHñolo durante un tiempo (hace mucho ya) estaba enamorado de Gustavo López, etc.
Y lo de Morena Beltran, vamos Giga, empezo a trabajr en TV a los 19 años. Me vas a decir que estudio, y consiguio un laburo en TV por su esfuerzo. Ningún hombre agarra un laburo de periodista televisivo tan joven.
El rincón del aliade esta en twitter. Al menos hasta que Elon se canse de ustedes.
Jajajajajajajaja, dejame debatir che(?
Lo comenté por lo que venía leyendo estos días. Por desgracia no estoy tan al pedo para leer 24/7 todo (me encantaría). De lo que sí leí fui viendo eso, pero no el ejemplo que vos decís, de Morena Beltrán etc, sino que me refería a otro tipo de mensajes.
Igual como dice mi amigo(?) Seba, no sé que me sorprende, jajaja.
igual el que ligo puteadas feas durante su gestion fue donofrio
A Robolfo lo tratabamos de pedófilo.
si y mas cosas, cuando los tread tenian hashtag eran terribles
Otro caso, es normal andar vestida de gato Vip a las 7 de la mañana?
Por qué no se puede vestir así? Qué tiene que ver con lo que veníamos diciendo? jajajaja.
yo tendria frio, soy muy friolento
La meritocracia (?) gatocracia (?)
Lindo gato.
Mínimo 5 lucas pa liberar las cabras
Cómo están todos los threads con la policía cheee
Igual, me quedo tranquilo porque por mis comentarios no lo dice, si supuestamente me tiene ignorado, calculo que no le picará el bichito de leerme igual, así que yo no me hago cargo, toda de ustedes muchachos, háganse cargo ustedes de lo que escriben kjjj
Aguante el plástico vieja
Si aca vivimos diciendo que Muñolo le toma la guasca a Riquelme, y no solo figurativamente.
Lo de que el Chavo Coger es oso no lo sabía, ni me sorprende.
Pagani pito chico es nada con lo que varios venimos pidiendo hace rato.
Que Distasio le provoque un infarto en vivo es lo que hace rato se pide asi que lo de Morenita no es nada comparado
Arcucci también tiene pinta de trolo encubierto, será?
La escuelita de sodomía de Niembro y Araujo, Retamoso y Fucks, Alina y el muchacho psycho (y la bronca del Hombre Contraseña), la mina esa del programa de Anello (¿creo?) que a cada rato tira mensajes con poca ropa diciendo que la lleven a Qatar…
Y la mejor de todas, cuando le hicieron una fiesta a una mina en el backstage del aquelarre del manco (minuto 2:20 en adelante)
Ojalá el mejor invento de la historia de la humanidad lo liquide de un bobazo