TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Si, totalmente ridículo. Después trataron de arreglarla diciendo que River aprovecho bien esos errores.

4 Me gusta

Che a Monegrita la estarán por fletar de ESPN? Desde que se fue a Qatar y volvió, cada vez tiene menos horas de aire semanales, ya no tiene más el Sportscenter de noche con Marconi, porque pusieron el programa del Flauta con Mamarévalo y cagaron fuego, en lo del manco a la tarde muchas veces ya no la vi, va aveces nomás, y en lo de Paoloski también, y esos dos programas, cuando hay partidos a morir de Europa y de acá, como la semana pasada, casi no vienen en toda la semana kjjj

5 Me gusta

Habrá elegido mal con quien compartir las sábanas…Y le pasaron factura.

14 Me gusta

Ya se aburrió el productor seguramente.

7 Me gusta

Parece que está saliendo con un jugador de Flandria según @Ramita_98, así que si, le bajaron la caña por eso los productores kjjjj

6 Me gusta

Pagani quiso mufar y tiró que River es Cpeón de la Lib****res hoy.

13 Me gusta

De gustos no voy a hacer mención pero se me hace insípida la monegra.

Como que ni abrir las piernas puede hacer bien.

2 Me gusta

Los productores: “Dale putita ¿qué te haces la fiel? si hasta la mano muerta de Vignolo te colaste”

13 Me gusta

Me van a putear y me parece perfecto pero… es necesario denigrar a una mujer de esa forma? Debería ser por su desempeño profesional.

15 Me gusta

Hay que contra mufar esto

24 Me gusta

kjjjjjj

Ahhh pero que traga, traga, ya con eso basta (?)

2 Me gusta

Es por ser tan anti River, yo le deseo lo peor a todos los bosteriodistas

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=E2KtWv6AAv8

2 Me gusta

Me parece perfecto eh, pero como que se van de tema con la misoginia. Hasta ahora no leí un “pagani pito chico” o cosas del estilo. No sé si se entiende a lo que voy :joy:

8 Me gusta

Mejor que trague. No me gustaría impregnar tal espécimen y que me salga moro y aspie.

1 me gusta

Pagani viejo pito chico.

29 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJa

4 Me gusta

Eh, no te rías, ni un extremo ni el otro che.

Solo entre pitos chicos nos podemos cargar.

14 Me gusta

Por allá arriba le dijeron viejo viagrero o algo así (?)

13 Me gusta

Giga, aca tambien decimos que muchos periosidas hombres consiguieron laburo en la tele por favores sexuales, eh. Los de la escuelita de Niembro. No tiene nada que ver que sea mujer. De hecho, “matamos” muchísimo mas a los hombres que a ella.

9 Me gusta