TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Yanina Gatorre nunca lo espera,se culea al personal trainer o a Santi Maratea,hace años que no garcha con puntita,bah capaz que si,pero cuando ella se pone el cinturonga…

12 Me gusta

Le entras?

2 Me gusta

no muchachos. no tienen a nadie para poner. nadie.
bien simple. no busquen nada raro
hagan uds una lista de posibles y se van a dar cuenta q ningún DT de categoría va a agarrar a boke con estos cabeza de tacho metidos en todos lados
solo un 4 de copas pueden poner

1 me gusta

Un 4 de copas funcional al consejo jedi.

4 Me gusta

25 Me gusta

Tienen pocos dias desde el partido contra Central Cordoba al de Corinthians. Un DT nuevo no tendría tiempo de trabajar, y suponiendo que no tengan todo arreglado con alguno a esta altura, tendrían que salir a negociar y eso les quita aún mas tiempo de laburo.
Por eso seguramente se la jueguen por un inflador anímico, que sería golear a Central Cordoba.

1 me gusta

¿Ese no es trolo?
Si es el de las redes sociales, es tremendo caimán sin dientes

1 me gusta

es un loro insoportable y con la voz de pito mas infumable que haya visto,no se si soportaria que me hable mas de 2 minutos sin irme a la mierda,pero sacando eso,para la edad que tiene esta re contra potable (fisicamente,la cara sin revoque debe ser de ultra tumba)

5 Me gusta

me parece que va y viene ese,cualquier bondi lo deja en la casa,pero que la vieja le tenia ganas seguro,no hubiera titubeado un segundo en cuckear a puntita

3 Me gusta

Battaglia me cae bien, dijo que no va a renunciar, que si quieren otro tecnico que lo echen, que lo exponga a frioman me encanta

10 Me gusta

En el programa de Anello, estan pensando en Blas Giunta

4 Me gusta

“Me encantaría que el DT de boca sea Blas Giunta” Anello.

Se le cae la baba al bostero hablando del engendro ese junto con el Cholo Bostile.

17 Me gusta

Esa camada son la que de pibe tenian de idolo a ese jaa. Liberman creo que su hijo se llama blas asi que imaginate. Como podes tener de idolo a ese tomuer?

13 Me gusta

La gente lo recuerda mas por la anecdota que conto el Mono Burgos que por lo que hizo en la cancha.

12 Me gusta

“El documento, la identidad a boca se la dio el gran TOTO LORENZO, EL TOTO, EL TOTO, perdón pero me emociono cuando hablo de Lorenzo”. Anello

16 Me gusta

Viste como se le escapa de adentro el bostero? Igual que vihgnolo, es inconsciente

6 Me gusta

Cuando la están pasando como el orto exteriorizan su bosterismo como nunca, añorando y mencionando el pasado con lujos de detalles.

22 Me gusta

Es increíble, para “laburar” de periodistas deportivos tienen que ser de boke si o si, se ve que es un requisito clave

13 Me gusta

Es como tener de idolo a Zuculini.

9 Me gusta

La hago mierda a la vieja esa, prefiero una vete asi antes que la negra morena beltran

4 Me gusta