TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Pero como ? Si cuando vino era la versión criolla de Pogba mezclado con Kanté.

2 Me gusta

Y dan vuelta sobre lo mismo, y repiten, y van y vienen, y nunca llegan a nada porque Seba se los cogio a todos.

https://www.youtube.com/watch?v=qQzdAsjWGPg

3 Me gusta

Pero es eso lo que quieren los de arriba a esta altura? No preferirán tener la excusa para darle ya un voleo a Battaglia (o que se vaya solo) antes de que llegue Corinthians? Lo tiro para debatir (?)

2 Me gusta

(?

1 me gusta

Qué fue lo que pasó con el pulpo Gonsalez, que lo hizo calentar a Vignolo?

5 Me gusta

Dijo, no entiendo porque tanta critica, si estamos clasificados en todos los torneos… y ahi vihgnolo se triggereo

13 Me gusta

16 Me gusta

el foro se volvió un grupo de whatsapp que hay tantos audios?

22 Me gusta

es increible esto, para los medios no existen los demas equipo nisiquiera River… todo es bosta bosta bosta doman battaglia etc

3 Me gusta

Yo pensé que ahí iba a intervenir Latorre y decir “a mi también me pusieron de rodillas”.

9 Me gusta

Siempre diciendo mogoliqueadas típicas de un bostero

3 Me gusta

Si ! Ya tengo 5 editoriales de la polla, mañana corto todos los audios. Ojalá salga bien y lo re cagamos memeando al operador hijo de mil putas

15 Me gusta

El pollo está haciendo el mismo programa en loop hace por lo menos cinco años

29 Me gusta

No vi mucho pero cada vez que pones un programa estan hablando de bosta que insoportables la concha de su madre las 24 hs hablando de bosta

14 Me gusta

Y eso cuando metían goles. Otras veces el plan les salía a la perfección y el partido terminaba 0 a 0. Son el cáncer del fútbol

5 Me gusta

Le falto decir ‘‘le janamoh loh doh partido a mineiro’’

4 Me gusta

Como me hace cagar de risa cuando los monos pelean con cuchillos jajajajaja

8 Me gusta

Ya terminó de salir del closet la pollita trola, jajajajajajaja

8 Me gusta

Dejando de lado las conspiraciones,yo creo que Momian pensaba que el tibio de Ranaglia iba a agachar la cabeza y dejar que la guillotina caiga sobre su cabeza sin oposicion,pero no solo eso sino que redoblo la apuesta: dijo que quiere quedarse. El consejo del mate habra intentado convencerlo que se vaya sin hacer barullo y llegar a un acuerdo economico para que no cobre todo el contrato,ante esto cacaglia habria jugado su ultima carta: “Denme 2 partidos,el del domingo y contra Corinthians,si no gano los 2 me voy solo” asi que el consejo matero acepto,obvio que no le tienen Fe,pero por eso no lo rajaron hoy,porque sino le iban a tener que garpar el contrato entero a Bataglia

4 Me gusta