TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

los bosteros de pasman y novello lloraron toda la semana por el arbitro, ahora no dicen nada, se quedan callados bosteros hijos de puta que se mueran

7 Me gusta

Estan haciendo malabares en espn para no admitir el choreo del var

11 Me gusta

Puse solo un ratito para ver que decian y todos estan convencidos de que es mano. No miro mas periodismo y por suerte a los bosteros culos rotos les va a ir mal durante años como a todo el pais.
Se vienen puros campeones brasileños.

5 Me gusta

Son bosteros en ese programa, están disfrutando está eliminacion

3 Me gusta

Cierren este thread cuando se termine esta parte y listo, es al pedo, es hacerse mala sangre al pedo, siempre lo mismo y no podemos hacer nada

La jugada Adel gol no pega en el brazo de Suárez, pega en la cabeza del de Velez. Pero obligaron a Robar a cobrar mano, te das cuenta como el árbitro estaba duditativo. No nos querían en la copa muchachos. Poras que juguemos para el culo, es muy evidente esto.

9 Me gusta

Y a mi tampoco pero re turbio que el DT discuta con un conductor que es operador de un vice y en menos de 12hs lo echan jajaja

1 me gusta

Cierren el tema temporalmente, me hace daño siquiera verlo.

2 Me gusta

Los periodistas nos estan defendiendo mucho. Me parece que les cayó la ficha de que esta la orden de arriba de dejarle al copa servida a los equipos brasileros (cosa que también perjudica a su boquita querido)

Contra Lanus y Palmeiras nos mandaron a bancarnosla.

4 Me gusta

Ahí vi la imagen con la pantalla ampliada… Y … Te digo que hasta parece gol en contra antes que mano ehh

13 Me gusta

Le pega a Ortega en la cara

5 Me gusta

Estos hijos de mil puta son complices de lo que pasó hoy. A no olvidarse como operaron con los arbitrajes, hace años instalando que a River lo favorecen, sobre todo despues de la Libertadores 2018. Les sirvio contra Palmeiras, les sirvió ahora. El día que algun loco mate un periodista se termina la joda y salgo a festejarlo más que un mundial de clubes

15 Me gusta

En espn hay un par de colombianos parece no se quien pija son que dicen “estan apareciendo imagenes que dejan en claro que es mano”. Pero chupame la pija hijo de puta. Ni siquiera las muestran. “Es una noche de grandes noticias” tiran encima. Hijos de puta todos.

7 Me gusta

Es que por la trayectoria de la pelota es imposible que haya pegado en la mano de cualquiera de los dos jugadores. Lo mismo que en el gol de Borré a Gremio, con la diferencia de que esta mano es más rebuscada todavía.

9 Me gusta

No van a hablar del penal que le hacen a Romero? Bosteriodismo de mierda

12 Me gusta

-Penal a Romero
-Penal a Beltrán
-Penal por mano (insólito, así le cobraron 1 a Ponzio una vez)

Y la frutilla del postre.

9 Me gusta

Ya vemos que si no se arma un equipo con jugadores de carácter y garra y tener directivos vivos, nos van a seguir robando alevosamente.
Y los que ahora tenemos subestimaron alegremente está serie, no jodamos.
Se fueron a rascarse las bolas en Europa, una vergüenza. Y ese tiempo lo pudieron usar para cerrar lo que faltaba e ir al sorteo de la conmebol que ya Ali determinaron en sacarnos de esta copa…

Con dirigentes idiotas es imposible poder ganar algo…

7 Me gusta

TyC Sports es una peña grasa de analfabetos patrocinada por la bosta. Hacen un programa para su público. Hasta en ESPN, que son unos hijos de puta, saben que no se puede justificar semejante robo.

3 Me gusta

ni se les ocurra entrar a redes, los bancadores seriales del plantel, de romero, etc estan a full, porque river es esto hoy en dia, un club de amigos donde por mas perro que seas te aman igual

4 Me gusta

Basta de las preguntas retóricas. No van a hablar de los penales no cobrados, no van a hablar de la inclinada de cancha, no van a hablar de la mano rebuscada, no van a darnos un cable jamás, son bosteros desde el CEO de Disney Latinoamérica hasta el pasante más discapacitado de Crónica.

9 Me gusta