Que buena cama la de los periodistas, que no se notee
Mañana en f90: Si ganamos se va a hablar de ranaglia, si perdemos … también
que me metes la notica de bocaca en un partido de River? la concha de tu madre
Se peleó con muñolo y lo rajaron, tremenda mafia
a full los bosteros puteando al manco jajaj
Como esta quemando idolos del 2000 boca.
Ya les quedan pocos y si no ganan la proxima libertadores a Riquelme lo van a putear tambien.
Que choreo hdrmp
el periodismo lloro toda la semana por arbitro contra velez y ahora que van a decir nos están robando de local, la conmebol ayuda a velez y roba a River
Acá están los frutos del laburo que hacen para condicionar.
Colateral la “ayuda” a vles, es sacar a River
Les salió perfecto la operación que armaron durante la semana
Aún no entiendo cómo no cobraron el penal,fue terrible penal como el de Gigliotti, FUE EL MISMO QUE NOS COBRARON EN LA IDA
Nos anularon un gol por revisar 9393939 veces una supuesta mano
Qué mierda me importa…
Cómo le deseo una entradera al sorete de flautita y que los cacos lo dejen como un colador
pongan las fotos que quieran, la intención es de cabecear y cabecea!!
Listo, se terminaron los programas de fútbol por tiempo indeterminado para mi, no me hago más mala sangre por cosas que no puedo cambiar y mucho menos con un club tan tibio al que todos se le cagan de risa en la cara y nunca hace nada, basta para mi, yo no me caliento más, que River se maneje y a la deriva como siempre
Van a hablar toda la semana de nosotros que de boquita para que no se le arme la podrida al matero… a apagar la tv
Fijate que no era mano que hasta Closs y Latorre no les parecio mano
FIN DE CICLO
2019 Final
2020 Semifinal
2021 Cuartos de final
2022 Octavos de Final
2023 No clasificamos a la Libertadores.
Ya el hijo de re mil puta muñeco de torta de retamozo esta diciendo que la linea de la pelota se mueve y deja en claro que es mano. Vayanse todos a la concha de sus madres. No se puede ver la television hermano. NOS CHOREARON.
Alguien va a decir algo de cómo se hizo el boludo en todas las divididas?
Cuántas faltas dejó pasar?
Muy vuelta en el chikero 2019
HIJOS DE PUTA