TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

La cara de sottile tremenda jajaja unas ganas de llorar

3 Me gusta

Tan mal anda all boys?

4 Me gusta

Encima Ruggeri lo hace calentar más pero la polla no le puede decir nada jajajj

8 Me gusta

pobre sebas

18 Me gusta

Tan inoperante es Riquelme que lo tiene que defender el posho? dejate de joder.
Menos mal que hoy vino Ruggeri.

7 Me gusta

“battaglia tiene que estar agradecido a riquelme y al consejo de futbol”

24 Me gusta

La estrategia está clara, hacer zafar como sea a Momian y al Consejo del Mate y cargarle todas las tintas a Battaglia por la eliminación de ayer.

8 Me gusta

Para mí se lo dijo por elevación a Ruggeri porque lo contradijo.

2 Me gusta

Para el manco no le entra no una bala a momian ajja

10 Me gusta

No hay ninguna diferencia entre Muñolo hoy y TuRiver la noche después de la ida contra Vélez.

19 Me gusta

“Battaglia debe rezarle todos los días al set matero de Román, por favor” Vignolo

10 Me gusta

Se ve que batakis y pesce pusieron la maquinita a hacer horas extra y llegaron gordos los sobres

8 Me gusta

cuando bataglia gano la copa de la liga a tigre para el periodismo era zidane ganando las 3 champions seguidas con el real madrid ahora bataglia es un inútil que no sabe hacer bien los cambios jajajaj

5 Me gusta

Esta re sacado el manco jajjajja

11 Me gusta

Lo veo a la noche, aprece bueno el programa hoy.

2 Me gusta

Bueno dale closs despedite que quiero ver la editorial del pollito totalmente Psycho como diría Ariel

12 Me gusta

Durmio mal vihgnolo

6 Me gusta

Cuanto tiempo van a tardar en nombrar a bianchi?

3 Me gusta

Pasen capturas, gifs, algo. Yo estoy en la calle y no puedo ver nada

4 Me gusta

Es lamentable la performance periodística del pollo, hasta Beltramo parece más serio y contenido, este tipo está loco, en cualquier momento empieza a putear, es muy poco serio como periodista, un impresentable. Me da vergüenza ajena les juro, ver un tipo tan poco profesional haciendo semejante papelón.

39 Me gusta