La cara de sottile tremenda jajaja unas ganas de llorar
Tan mal anda all boys?
Encima Ruggeri lo hace calentar más pero la polla no le puede decir nada jajajj
Tan inoperante es Riquelme que lo tiene que defender el posho? dejate de joder.
Menos mal que hoy vino Ruggeri.
“battaglia tiene que estar agradecido a riquelme y al consejo de futbol”
La estrategia está clara, hacer zafar como sea a Momian y al Consejo del Mate y cargarle todas las tintas a Battaglia por la eliminación de ayer.
Para mí se lo dijo por elevación a Ruggeri porque lo contradijo.
Para el manco no le entra no una bala a momian ajja
No hay ninguna diferencia entre Muñolo hoy y TuRiver la noche después de la ida contra Vélez.
“Battaglia debe rezarle todos los días al set matero de Román, por favor” Vignolo
Se ve que batakis y pesce pusieron la maquinita a hacer horas extra y llegaron gordos los sobres
cuando bataglia gano la copa de la liga a tigre para el periodismo era zidane ganando las 3 champions seguidas con el real madrid ahora bataglia es un inútil que no sabe hacer bien los cambios jajajaj
Esta re sacado el manco jajjajja
Lo veo a la noche, aprece bueno el programa hoy.
Bueno dale closs despedite que quiero ver la editorial del pollito totalmente Psycho como diría Ariel
Durmio mal vihgnolo
Cuanto tiempo van a tardar en nombrar a bianchi?
Pasen capturas, gifs, algo. Yo estoy en la calle y no puedo ver nada
Es lamentable la performance periodística del pollo, hasta Beltramo parece más serio y contenido, este tipo está loco, en cualquier momento empieza a putear, es muy poco serio como periodista, un impresentable. Me da vergüenza ajena les juro, ver un tipo tan poco profesional haciendo semejante papelón.