TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

¿que dijo?

2 Me gusta

Closs: “Está tibio Federico hoy?”

Jajaja ni habló Bulos todavía.

19 Me gusta

jaja está como loca la pollita

1 me gusta

Kjjhhhh el nivel de opereta y demencia es TOTAL. Estan diciendo que las declaraciones de battaglia le pegaron a los jugadores, cuando fue claramente un palo para el señor invierno. HERMOSO

10 Me gusta

link para ver en vivo a muñolo?

Le va a agarrar un acv al pollo

6 Me gusta

Que pena que el simio del mate es tremendo sorete y anda peleado con pajermo y con el eólico, lo que nos divertiríamos si alguno agarrara la bosta.

3 Me gusta

El pollo señalando con el dedo

1 me gusta

jaja si, decia que Vignolo recien pego un grito parecido a este trolaso, faltaba que llore tambien

4 Me gusta

futbol libre o television libre

4 Me gusta

Nunca en mi puta vida lo vi al manco tan desencajado

8 Me gusta

Jajajaj hace rato no lo veo tan sacado al pollo “si no te gusta ANDATE”

imagen

Los otros no saben como pararlo, hasta al mono le da vergüenza

32 Me gusta

Pero pará Muñonlo! No puede ser que te enojes así, no perdió Argentina la final del mundo.

7 Me gusta

Por favor agarren el programa de hoy y hagan clips, gifs, de todo para la eternidad

27 Me gusta

Llegamos a gan** hoy, llega el dienton, y el manco se pega el balazo en vivo.

10 Me gusta

Tampoco All Boys

3 Me gusta

Closs ya ni opina porque no quiere ser parte de este papelón que está haciendo el manco

22 Me gusta

Otra vez menospreciando al Tonto Salvio jajaja.

2 Me gusta

Battaglia tiene que estar agradecido a riquelme jajajajajjaj para manco hijo de puta para jjaa

25 Me gusta

vignolo esta como loco, recién closs dijo que bataglia culpo a tristelme por no traer refuerzos y el manco se volvio loco le pidió q bataglia si no le gusta doman que se vaya, jajajaj vignolo pegandole a bataglia capitulo 200 que lindo cabaret

9 Me gusta