TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Y los soretes de los jugadores ni protestaron hijos de recontra mil putas

6 Me gusta

Hoy a huracan le dejaron el sonido ambiente a tope… y de yapa la conchuda de gangrena gozando cubriendolos

20 Me gusta

Me fumé todo el partido al judío bostero de Varsky elogiando a dos manos al bigote de leche yorugua…cuando en realidad no hizo una mierda, solo actuar para que un árbitro de mierda le cobre todo lo que el tragaleche simuló…y al otro forro pidiendo una roja para Maidana…mamadera, me quedo con el manco Vignolo…

14 Me gusta

La mina que está con el programa de la polla tiene razón, este River que juega mal es culpa de los planteos del técnico…

9 Me gusta

Hasta Bulos dice una verdad, River se enamoro de un modo de jugar y perdió las ganas y el carácter para jugar…

20 Me gusta

La calentura que tiene el viejo de anteojos de que Vidal vaya a flamengo y no a la bosta, tanto que dice que Vidal ahora es el rey Momo…

9 Me gusta

@YACARE Ya todos vimos que es tu cumpleaños, no es necesario comentar 3 veces seguidas.
PD: Feliz cumpleaños!

No es mi cumpleaños, pero si me quieres saludar, bienvenido sea…

8 Me gusta

Esto es lo que nos hacen los forros de la tele. Alevoso

22 Me gusta

Cómo disfrutan los bosteriosidas, mamita que manera de darles de comer

6 Me gusta

Otros 3 días que no veré nada de nada, se prenderá el televisor para ver el partido el miércoles desde 5 minutos antes de que arranque y listo

Si River no mete un cambio de efecto, nos comen vivos eh, se están dando una panzada con lo de esta semana, están esperándonos

15 Me gusta

Todavía estoy esperando una puta repetición de la de Palavecino en el área, no lo repitieron para mostrar que no fue? Nada sospechoso los hijos de puta
Obvio olé no dice en ningún lugar el equipo suplente o alternativo de River, como dije que iba a pasar el otro día

11 Me gusta

Hay un supuesto penal al inicio del ST que nunca repitieron, ni una sola vez (no confundir con la jugada donde lo bajan a Barco unos minutos después). Lo único que “garantiza” que no fue penal es la palabra de Giralt, con eso les digo todo.-

6 Me gusta

Entonces estamos al horno porque giralt dice “todo pelota” pero la pelota estaba a 20 metros jaja

7 Me gusta

Por eso te digo. Y que no la hayan repetido es doblemente sospechoso.

4 Me gusta

13 Me gusta

El bochorno de la bosta contra Ban100 se dieron cuenta que quedó tapado?

3 Me gusta

Siempre nos relatan o bosteros, o antiriver, lo de Giralt y Varsky dio asco, eran la 12 relatando y comentando el partido

7 Me gusta

Y no solo eso

10 Me gusta

Ahora sabemos a dónde van las partidas presupuestarias

1 me gusta