TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Tanto cuesta conseguir periodistas no hinchas de oke? Un comentarista neutral al menos.

11 Me gusta

Viejo si los ejecutivos o los empresarios que ponen la teca son bosteros no podes hacer nada, sumale productores, sonidistas, campo de juego… ya está, y esto empezó en los 90’ de forma desmedida. 30 años de eso es dificil de remontar

6 Me gusta

Estoy HARTO, nos comenta el bostero de mierda de Giralt o nos comenta el bostero del orto de Vignlo. Los programitas de mierda de la tv todos llenos de bosteros de mierda mintiendo alevsoamente. No tenemos una poronga de peso en AFA nos hacen lo que quieren lo de hoy fue alevoso, a boquita le arman un fixture a dedo. Todo así, todo todo todo en contra.

17 Me gusta

Estuvieron con el sonido ambiente al palo todo el santo partido y creo que la mitad d ela transmisión enfocando a la gente de Huracan, transmisión partidaria.

4 Me gusta

¿Alguno más noto cuando enfocaron un cambio de Huracan. cuando acababan de meter el tercero, que estaba Maxi Grillo de fondo recontra cagandose de risa lo más contento?

10 Me gusta

Lo vi, es de San Lorenzo el aliade ese.

2 Me gusta

No se si es cuervo, pero que nos tienen un odio sideral se nota a la legua y es él tipo que nos cubre para TNT.

8 Me gusta

Es para reconocerle a Lerena, la gran habilidad de hablar , mientra le succiona la pija y huevos a los jugadores de huracán , sonriendo con arcadas y todo! Toda una ventrílocua!

4 Me gusta

Grillo es bostero, ya habian subido un carpetazo de él de hace años en Twitter

3 Me gusta

Todo tiene que ver con boke, obviamente:

15 Me gusta

Éramos el Bayern Munich en Marzo, ahora somos menos que Comunicaciones futbolísticamente, lograron su propósito de bajarnos, menos mal que la bosta estaba en crisis.

8 Me gusta

Bostera y peronista, si no nos igualamos económicamente a Zambia pegamos en el palo.

12 Me gusta

Quiero felicitar públicamente a la transmisión y su excelso trabajo no enfocando ni repitiendo la jugada de la patada en la cara a Julián con pierna arriba, aparte de jugada peligrosa era roja o por lo menos amarilla y tirlo libre, pero la impoluta transmisión se encargó de esconder la jugada como no hicieron con la expulsión de Maidana hasta que el árbitro decidió expulsarlo.

Traten de recordar esa jugada porque pasa de largo y ningún periodista dice algo. Mostraron la jugada 2 minutos después cuando ya era imposible retrotraer el juego y cobrar la falta.

9 Me gusta

La puta esa en 3 meses le dan una patada em el orto

3 Me gusta

Si Varsgay y Penalt ubiesen puesto el mismo énfasis en pedir la revisión de la jugada…pero no.

Ojo que también Julián no colaboró, se hubiera quedado en el piso como exageró coccaro

5 Me gusta

Exagerar es no jugar con Grandeza.

5 Me gusta

che el viernes bancien le ganó a bosta muleto / suplente y hoy " flojo River" “mantuvo nivel” nunca un River suplente ni nada , que bosta que son

Hijos de puta

19 Me gusta

Me da asco este equipo de transmisión. Pensar que un par de giles me querían delirar cuando en La Finalissima dije que preferia al Pollo y Gambeta con el bobo de Benedetto ahi abajo, que estos cuatro hijo de mil putas de Giralt, JPV, la gorda soreta y el otro campo de juego de turno (que en el mundial va a ser Titi, gran noticia ccc)

10 Me gusta

Que el unico que te defienda sea el bostero de Futbol 1…hasta las manos estamos, el unico que dijo que no era penal y era solo amarilla la del Faraon.

11 Me gusta

El club está totalmente acéfalo, nos están cagando de todos lados como quieren

31 Me gusta