TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Hay algo para ver/escuchar ahora??? Necesito humo, desde que terminó el programa de anello estoy con abstinencia

6 Me gusta

Por favor que se confirme mañana tempranito, quiero ver el programa del manco en pija viéndolos a todos re calientes, que venga un jugador top a jugar acá y no sea a la bosta los destruye.

8 Me gusta

Dale Sportscenter sorete, larga la información, NO SOMOS TAN BUENOS

4 Me gusta

Vignolo mañana por la tarde “Visita de lujo, el Pelado Almeyda en F90”.

26 Me gusta

Un sicario a la derecha, diria Alfonsin.

1 me gusta

o llevan a j j lopez, con los ojos llorosos, por un par de pizzas

10 Me gusta

Siguen con el aniversario?

Naaaaa decime que no es joda.

2 Me gusta

image
image
el primer comentario de ese tw, estos tipos quedaron atrapados en el 2011, no entiendo mas nada ya estan para el borda

17 Me gusta

Faltando 5 minutos para que termine el programa:

  • Muñolo: “Bueno, vamos a hablar algo de River, que ganó y dicen que está moviéndose el mercado. Lo tenemos a Yarroch, bienvenido, ¿tenés algo para contarnos de River?”
  • Yarroch: “Si, qué tal pollo. En las últimas horas se pudo saber que Luis Suá-”
  • Muñolo: “Gracias Yarroch por las novedades de River, pero nos tenemos que ir, no se despeguen que viene F360 con Gustavito López. Chau.”
16 Me gusta

Nada que ver jajajaja. Posta como si a alguien le afectara despues de dar 16 vueltas en 8 años. Yo los veo como hormigas, no vale perder tiempo

3 Me gusta

Como olvidar el aniversario de la Copa del 96. Cada quien celebra lo que puede.

9 Me gusta

kjjjjj

Pasen hora y link para ver al manco esta nocheeee, en llamas, hoy se muere EN VIVO Pagani

5 Me gusta

jajaja y si

22 Me gusta

Me olvidé en el primer partido con chacarita, imaginate ahora

Con forceps van a estar mañana y operando para que bostita haga lo mismo, no se pueden ver abajo nuestro y sentirse menos que nosotros en NADA, terrible complejo tienen jajajaja

Encima perdieron el viernes kjjjjj

15 Me gusta

Siguen hablando de la bosta estos hijos de 3 mil putas.
Me chupa la pija, hablen del próximo 9 de River.

11 Me gusta

Se debe haber ido a dormir de la bronca y el veneno Gil Navarro y Balbi, están enfurecidos, no quieren salir al aire para no tener que jugársela, son tibios, son anti River, si fuera una pálida, una venta relámpago, los tenes firmes al pie del cañón tirando la pálida riéndose estos soretes

La tienen que pasar mal cuando vayan al Monumental, son enemigos

14 Me gusta

Balbi es hiper bostero, el otro es un pelotudo nomas

12 Me gusta

Jajajajaja la desesperación de los simios, ellos también quieren hacer ravioles.

Que pena que los monos no saben cocinar.

6 Me gusta