TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

13 Me gusta

Estaría para que vuelva a usarse el MSN en River.

7 Me gusta

Es un idiota Kirchnerista qi encima admira al triste desde que la Cámpora está en la bosta, así que es lógico que ataque al club, el admira a la mafia de la doce…

3 Me gusta

Con el tano ano fácil hacía lo mismo, en 2018 previo a la final decía que la bosta nos iba a coger y no se que mierda más.
Para mí le tira demasiado la azul y orín.

4 Me gusta

Pagani llorando desesperado diciendo que la de Izquierdoz no es penal porque la pelota está en el aire (?), que fue sospechoso porque no fue a verlo al var y que Javier Garcia no se adelantó en el penal :sweat_smile:

17 Me gusta

Todos saben que solo es penal si la pelota está tocando el piso, dejen de robarle a boca

21 Me gusta

Que viejo llorón… Encima de puto, llorón…

13 Me gusta

Pagani sigue con el “reglamento” que usaban en la Libertadores los Amarilla, Ruiz, Chandia, Larrionda, etc cada vez que dirigian a Boca.

20 Me gusta

Es increíble como Gagáni sigue en televisión, está para que lo internen en un asilo para ancianos. Estaba gritando como enfermo, diciendo que en el penal que erró Advincula con Perú el arquero se había adelantado y nadie dijo nada. Le mostraron la jugada donde se ve claramente que no se había adelantado, y seguía diciendo que si. Está enfermo este tipo, es la mejor representación del hincha de boca.

Una buena de Recondo: “Vamos a pasar la jugada, porque Pagani quiere instalar mentiras. Después tenés a hinchas que dicen: Lo dijo Pagani! lo dijo Pagani! entonces es verdad”

24 Me gusta

Hay que ser bostero o pelotudo (pueden ser ambas cosas, obviamente) para tomar la palabra de Pagani como algo certero y veraz. Para mí, siempre fue un bostero payaso este tipo. Impresentable.

14 Me gusta

Y bueno, a eso se refirió Recondo. Los hinchas de boca son cofradías que instalan mentiras permanentemente. No sería raro que mañana escuchemos en el mundo simio lo mismo que lloraba Pagani recién, y por ende, también a algunos bosteriodistas.

Ayer para muchos monos quedó la sensación que a boca lo cagaron con el VAR.

8 Me gusta

Lo único que me hace verlo es el deseo de no perderme cuando le de el bobaso en vivo.

4 Me gusta

Esta acostumbrado a ver los penales de Abondanzieri.

7 Me gusta

¿Cuando firma Edison Cavani con bosta ?
Kjjjjj

5 Me gusta

Uff, qué lindo va a estar esta noche para ver el programa del manco, con Garpani, Bulos y la bostera Senra, pasen link de youtube para verlo después jajaja

15 Me gusta

No me pierdo a Mancolo esta noche. Metería unas fichitas al colapso en vivo de Gagani, pero como es yerba mala no quiere morir el bostero hdp.

6 Me gusta

Apostemos, quien será el primero que haga un reporte del tipo “las lesiones de Suarez” o “Los escándalos de Suarez” o “Porque memedetto es más importante?”

9 Me gusta

Siempre fuiste mío Gonzalito Bula!!!

https://twitter.com/askomartin/status/1541204386034159617

13 Me gusta

Muñolo: “Si viene Suárez a River, ¿acelera boka por Cavani?”

13 Me gusta

Esconden a Suarez.
Hijos de mil puta!!!

6 Me gusta