TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

No lo habia escuchado nunca al chapa Retegui, siempre pense que era terrible vendehumo, y la verdad…que tenia razon, terrible chamuyero, y la tipica cara de chanta, “carlitos siempre me dijo que queria ir a central, por su gente por la historia”, pero anda a cagar no se lo cree nadie.

15 Me gusta

Dijeron Boca?

11 Me gusta

“Periodismo”

4 Me gusta

No era medio kirchnerista ese Retegui? Ahora resulta que tenía un cargo en el gobierno del pelado berreta.

2 Me gusta

El sorete es Vignolo que tiene instrucciones de buscar cabaret donde no hay. Me parece que esta vez Astrada no estuvo tan mal. Dijo que el grupo lo respetaba a Ramón como DT y que a él le consta que el chabón no le iba de frente. Es algo personal. En los grupos humanos ese tipo de trato y destrato es permanente, lo sabe cualquiera que haya ido al jardín de infantes. O cualquiera que trabaje en un programa de televisión, porque en esa mesa el entrenador es el posho, y seguramente Astrada no hace y dice todo lo que se le canta en ese espacio. Un Ruggeri o un Aimar capaz le hubiera retrucado “¿y a vo te hacemo el programa nosotro?”

3 Me gusta

Hasta Mollo lo corrió por izquierda a Virgolo por la nota vergonzosa que le hizo al Triste la semana pasada. El cara de pizzera le decía a cada rato el periodismo esto el periodismo lo otro el periodismo aquello y lo dejaron decir pelotudeces una hora seguida como siempre.

9 Me gusta

jajaja todo lo relacionan, cualquier NN, no importa, metemos algo que lo asocie con Bok y contra River

6 Me gusta

qué look banca si no se ve nada? pelado pito minúsculo de mierda, no la pones si no es pagando

8 Me gusta

que buena que esta la uruguaya de tyc sports

9 Me gusta

Una pinta de no haber debutado tiene Cortese

Buenísima. Igual los orientales qué necesidad de estar con el mate encima hasta para coger. Sacalo de ahí y sacate el vestido.

3 Me gusta

No sabía que en ESPN había un programa de Ruggeri a esta hora…

3 Me gusta

Es un cago de risa lo de Tevez a central y hasta poco serio. Un tipo sin título de dt. Que de cuerpo técnico lleva al hermano y al primo. Y que el único tipo con algo de pergaminos para dirigir le diga “No. Gracias”

8 Me gusta

espero que los hospitales rosarinos esten preparados para la ola de fracturas que se viene con el burned chimp dirigiendo a los come gatos

6 Me gusta

como me rei con lo de cortese pajero

2 Me gusta

No se cuanto realmente necesita el titulo , mal que mal es un tipo que hace mucho juega al futbol y algun concepto debe tener.
Por mi parte me gustaria que no le fuera bien ya que no me cae bien (imagino por su identificacion por Boca y el humo que vendio siempre con lo del jugador del pueblo)

3 Me gusta

Me tienen los huevos llenos siguiendole las vacaciones a Messi. Parece la Revista Gente, ya (no se si sigue existiendo)

4 Me gusta

Yo le re doy, pero comparado a como estaba el año pasado antes de agarrar en Tyc, está engordando a niveles estratoféricos y en tiempo récord!

:laughing:

6 Me gusta

Está faseando lindo la panzaverde.

1 me gusta

Sigue existiendo, pero en algún tiempo cercano, será solo digital

1 me gusta