No lo habia escuchado nunca al chapa Retegui, siempre pense que era terrible vendehumo, y la verdad…que tenia razon, terrible chamuyero, y la tipica cara de chanta, “carlitos siempre me dijo que queria ir a central, por su gente por la historia”, pero anda a cagar no se lo cree nadie.
“Periodismo”
No era medio kirchnerista ese Retegui? Ahora resulta que tenía un cargo en el gobierno del pelado berreta.
El sorete es Vignolo que tiene instrucciones de buscar cabaret donde no hay. Me parece que esta vez Astrada no estuvo tan mal. Dijo que el grupo lo respetaba a Ramón como DT y que a él le consta que el chabón no le iba de frente. Es algo personal. En los grupos humanos ese tipo de trato y destrato es permanente, lo sabe cualquiera que haya ido al jardín de infantes. O cualquiera que trabaje en un programa de televisión, porque en esa mesa el entrenador es el posho, y seguramente Astrada no hace y dice todo lo que se le canta en ese espacio. Un Ruggeri o un Aimar capaz le hubiera retrucado “¿y a vo te hacemo el programa nosotro?”
Hasta Mollo lo corrió por izquierda a Virgolo por la nota vergonzosa que le hizo al Triste la semana pasada. El cara de pizzera le decía a cada rato el periodismo esto el periodismo lo otro el periodismo aquello y lo dejaron decir pelotudeces una hora seguida como siempre.
jajaja todo lo relacionan, cualquier NN, no importa, metemos algo que lo asocie con Bok y contra River
qué look banca si no se ve nada? pelado pito minúsculo de mierda, no la pones si no es pagando
que buena que esta la uruguaya de tyc sports
Una pinta de no haber debutado tiene Cortese
Buenísima. Igual los orientales qué necesidad de estar con el mate encima hasta para coger. Sacalo de ahí y sacate el vestido.
No sabía que en ESPN había un programa de Ruggeri a esta hora…
Es un cago de risa lo de Tevez a central y hasta poco serio. Un tipo sin título de dt. Que de cuerpo técnico lleva al hermano y al primo. Y que el único tipo con algo de pergaminos para dirigir le diga “No. Gracias”
espero que los hospitales rosarinos esten preparados para la ola de fracturas que se viene con el burned chimp dirigiendo a los come gatos
como me rei con lo de cortese pajero
No se cuanto realmente necesita el titulo , mal que mal es un tipo que hace mucho juega al futbol y algun concepto debe tener.
Por mi parte me gustaria que no le fuera bien ya que no me cae bien (imagino por su identificacion por Boca y el humo que vendio siempre con lo del jugador del pueblo)
Me tienen los huevos llenos siguiendole las vacaciones a Messi. Parece la Revista Gente, ya (no se si sigue existiendo)
Yo le re doy, pero comparado a como estaba el año pasado antes de agarrar en Tyc, está engordando a niveles estratoféricos y en tiempo récord!
Está faseando lindo la panzaverde.
Sigue existiendo, pero en algún tiempo cercano, será solo digital