En 4 partidos los comegatos cambiam el.menu y le.entran a la carne de simio lo. Van a carnear al quebrador del pueblo
Alguien vio ayer en el programa.de la trola de moine que le hicieron una nota a martinez y el pelotudo que cubre a bosta le dice que debe haber gran expectativa en eurpa por tevez dt y le dice que no que alla les.chupaaa los dos huevos tevez jajaaa se querian matar
La.emocion debe ser porque encontaron un hincha de caperusita
Igual hay que decir que al boludo este lo pinchan hasta que le sacan lo anti Ramon. Siempre se contiene para no hablar mal de Ramon, pero le hacen 200 preguntas con mala intencion y en alguna termina pisando el palito
Parece que se lavara los pelos con jabon blanco
El partido ese con vasco fue en el 98, tiene Alzheimer este negro pelotudo
Un bostero de mierda como suli diciendo que si a River se le van alvarez y fernandez este mismo mdp River queda recontra disminuido.
Que les pegue un tubazo a los boludos que nos gestionan.
Creo que esto corresponde a este rincón, a este y a Anello hay que reputarearlos si lo ven en la cancha, tiran estas boludeces y corren la cara del micrófono para cagarse de risa. Saben que el hincha esta caliente con la NO llegada de refuerzos y nos pegan donde más nos duele ahora.
suarez ya firmo con River ,el imbecil de radio mitre dijo la semana que viene dijo que hoy firmaba en River. el falso closs desde 2015 viene diciendo que gallardo se va de River , si el muñe se va en 2027 va decir yo lo dije antes jajaja
¿Y ese microfonito picarón? Qué chinwenwencha…
Tal cual. Esa primera copa con Ramón perdimos en semis por penales.
Y si
ni un pajero, encima la mina le cortó el rostro con el “amigo”
Igual no se la quería cojer trolese, le gustaba el look ese para el.
Mira que después la mina lo salto a defender en un par de comentarios, es amigo de la bostero, seguro comparten más de una pasión.
yo lo veo seguido en tuiter y le comenta pajeramente a un monton de minitas periodistas
En tyc está hablando el chapa Retegui. Por como lo cuenta, me la sensación de que el chapa lo uso al mapache, para conocer los equipos grandes de Europa desde adentro. Ya que si iba, lo más cercano a qué iba a poder estar de un Milan, sería desde las tribunas.
Fue a la gira europea que hizo Tevez y una vez terminado, le dijo que no lo iba a poder ayudar como técnico, sino desde donde pudiera.
jajaja Los chochán deben estar votando a Vélez a dos pezuñas.