TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

:rofl:

1 me gusta

No boludo yo digo la verdad lejos de peluca.

3 Me gusta

ya se sacapunta era un chiste

2 Me gusta

Muy contenta con el lío que se armó entre boca y el otro clubcito que tan amablemente se solidarizó con el cáncer del fútbol sudamericano en 2018, además de poner titulares y jugarnos a morir un partido que no les importaba un domingo, teniendo que jugar por copa tres días después y colaborando así con el posterior robo del campeonato a River en 2019

Fueron muy ingenuos apoyando a boquita siempre que pudieron, sabiendo que es el club más ventajero del planeta y el que siempre te intenta cagar en cuanto se le presenta la oportunidad. Voy a disfrutar de esto, termine como termine :joy:

31 Me gusta

Que se muera defensa y justicia, ni me interesa aca lo peor es que boca siempre saca ventaja.

12 Me gusta
24 Me gusta

Ya se bajaron la tanga otra vez…

4 Me gusta

Si el problema es q River y voka no pueden jugar el mismo día, xq no juega River el martes y ponen a voka el miercoles, así Defensa tiene el tiempo necesario de descanso? A nosotros nos chupa un huevo xq jugamos con suplentes.

6 Me gusta

Obviamente esta imagen no la van a pasar en ningún lado, como pasó con el corner de Velez donde se veía claramene que la pelota no había salido.

@Michael_Huddleston vos que maenjás twitter, fijate si podes mandarle ese video a todas las cuentas que están llorando desde ayer, tanto los Varsky, Latorre y otros, como de los partidarios que operan en contra de River (Balbi, Cortese, etc)

7 Me gusta

Por qué estás cámaras salen siempre el día después cuando ya tuvieron casi 24 hs para instalar y operar? Lo mismo pasó con la cámara del córner de Velez,la pasaron cuando ya se había dicho todo,y ningun bosteriodista salió y dijo despues “la verdad nos equivocamos,en esta cámara se ve claro”,que hijos de puta

19 Me gusta

Era domingo a la noche y todavía no le bajo el pedo al bostero borracho, otra explicación no le encuentro.

3 Me gusta

Ban a los boludos del foro que dijeron que no fue penal.

25 Me gusta

A @Vaio hay que banearlo por chupa pito de boca.

4 Me gusta

Hace un par de horas:

Luego de un llamadito del bostero Tapia:

Todo arreglado gente…

25 Me gusta

Le dijeron juga o te mandamos a la c directamente. Clubes sumisos al poder bostero

15 Me gusta

Igual… Para andar chupándole los huevos a algún viejo con plata y poder con el fin de dar la cara en TV y quedar como un retardado para que él otro se esconda, algo pelotudo tenes que ser…

4 Me gusta

Las noticias que importan.

20 Me gusta

Y cuando va a devolver la plata tu hermana hijo de mil puta?

27 Me gusta

Esta arreglado el partido para q lo gane boca y todo fue un acting para que la gilada no se avive, no van a pasar de mitad de cancha y van a tener la excusa perfecta.

8 Me gusta

El tema es que si cobrás la de Pinola cobrás esta, porque Pinola también había despejado y ya no había riesgo cuando se lo lleva puesto.

Sirve para la doble vara del periodismo y las mierditas de hinchas de otros equipos.

2 Me gusta