TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

La polla diciendo que no es penal…ya empezó la opereta para dejar instalado que le regalaron un penal a River. Solo Ruggeri defiende que fue penal al igual que Navarro Montoya…

2 Me gusta

Es como el “fue mano pero no arriba” de hace unas semanas. Cada tanto tiempo se inventan un nuevo reglamento.

4 Me gusta

Lo grave es que trabaja en River…

3 Me gusta

Che les va a sorprender extrañamente esto pero el Chavo Fucks piensa que no fue penal.

18 Me gusta

Cuál es el argumento del no penal? No entiendo.

Angela lerena es marxista y esta casada con un moishe marxista que tiene de hermano a un moishe bostero que nos cubria, no podía ser otra cosa que de boca.

5 Me gusta

Solo falta que ponga el ejemplo de “Pinola”, jajajaja.
Que gorda hija de puta la trola Fucks…

3 Me gusta

la donda leyendo la última página del tema

image

4 Me gusta

Instalar que a River lo benefician. Solo eso.

No estoy prestando mucha atención a lo que dicen, pero me pareció escuchar que no era penal porque el de River se estaba por caer cuando frena, y el de lanus lo único que hizo fue “acompañar” esa caida con la rodilla

2 Me gusta

Si una cosa ya delirante…

5 Me gusta

tienen razón, otro ejemplo, acá vemos a tevez acompañando la caída de Maidana con su codo

19 Me gusta

Ni hablar cuando el bueno de carlos quiso acompañar la tibia de ham hacia afuera de su cuerpo

17 Me gusta

Hija de padres marxistas, keynesiana y compañera de militancia de prat gay tambien keynesiano, no es moishe pero es empleada de la daia, no puede ser otra cosa que bostera.

4 Me gusta

El poyo repitiendo algo que dijo en la transmisión. Dice que palavecino perdió el puesto con enzo Fernández …?? Si jugaban juntos el torneo pasado y quién entro fue dlc. Como se nota que no presta atención ni le da bola a River y al fútbol

23 Me gusta

Siempre hay que estar del lado anti A.S. de la vida. Ojala salgamos campeones asi todos dejan de llorar con los arbitrajes (como paso en las copas en 2014, 2015, 2018, y en el torneo 2022, etc)

No sabe nada de futbol vignolo es un chorro.

11 Me gusta

Ya hizo el chavo fucked su mencion diaria sobre la patada de pinola?

3 Me gusta

3 Me gusta

vignolo pelotudo repite a cada rato que enzo Fernández le saco el puesto a palavecino cuando jugaron juntos todo el torneo pasado despues que de la cruz se lesiona, ahora que volvio de lacruz palavecino volvio a ser suplente que bostero hdp vignolo no sabe nada de futbol, lo peor que nadie le dice que esta equivocado jajaja

15 Me gusta