TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

“Encontraron 4 bolsas con el escudo de voka en el vestuario del árbitro. 2 bolsas tenían camisetas de voka, 2 bolsas estaban vacías”. Q habría en esas bolsitas? Romy pecaminoso :rofl:

18 Me gusta

La unia “lógica” para no denunciar esto y reclamar los puntos, es que Boca también le haya pagado a Allways Ready. Porque si o si les conviene reclamar, ya que los puntos le sirven para esta Libertadores, o de ultima para la Sudamericana.

8 Me gusta

Regalado el presidente boliviano con esas declaraciones. ¿Esta mal que el arbitro reciba obsequios? Obvio. Pero también esta mal el club que lo hace. Deberían sancionarlo a los 2, y no a uno solo como pide el presidente.

15 Me gusta

Nah estos son así, desde que supieron que iban a compartir grupo con ellos ya salían a tirarle flores.

4 Me gusta

“No sabemos qué había en las bolsas vacías”
El hijo de Riquelme saliendo de las bolsas

14 Me gusta

Jaja en ESPN ya están poniendo ayudas a Always Ready para justificar el robo de hoy.

DISNEY PLATE… :eyes:

25 Me gusta

En una bolsa estaba el culo del hijo y en la otra la boquita

4 Me gusta

Hubo una confusión y se mezclaron con el equipaje del hijo de Riquelme. Se decomisaron unos extraños objetos tubulares de 16 cm de largo y 12 cm de circunferencia de naturaleza vibratoria.

5 Me gusta

jsiqjsiwjsijdqidnwonfwoidniqmnAAAAAKAKAKAKAKAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

GUSTAVO LOPEZ ESTA PASANDO UN PENAL QUE NO LE COBRARON A CALI CONTRA LOS BOLITAS.

Es Boca tv las 24/7, todavía hay bosteros que hablan de Dysney y no se que más delirios, hay personas que me sorprende como pueden ser seres funcionales en la sociedad.

30 Me gusta

Ponen el penal que no le cobraron a cali kjjj que tortura haber nacido en este ex país

34 Me gusta

Habla Distasio la concha de tu madre, estas domadito, indignado a los gritos tenes q estar pelotudo

17 Me gusta

Paso bosta tv y dijo que se zarpan de partidarios

5 Me gusta

Justificando el robo a los bolivianos. Asqueroso lo de López.

5 Me gusta

Calladito distasio

3 Me gusta

Si no fuera porq estan ustedes hermanos Riverplatenses me inmolo con una bomba termonuclear en este putrefacto pais del orto

11 Me gusta

Pensar que hace un par de semanas después del partido con boca decían: “Ojo con Always Ready eh! boca le ganó a un buen equipo”

Jaja que hijos de puta que son, ya quedó demostrado que los Bolivianos son un equipo amateur

10 Me gusta

Las dos veces favorecieron a boke indirecta o directamente kjjj

3 Me gusta

Lo dije la otra vez: los bosteros tienen cero criterio a la hora de consumir información. Escuchan “bosta juega mal” o “River juega bien”, y no importa que sea la realidad objetiva y contrastada; para ellos significa que el periodismo es gashhhina y antibokeeee.

13 Me gusta

Bostero y de los peligrosos el bobo ese, otro mas que baja linea desde siempre, me canse de escucharlo decir “la hinchada de voka no chifla a los jugadores” cuando empataron de local la otra vez, lo habra dicho tantas veces como el manco dice voke.

6 Me gusta

A buscar unos turbantes y hacerlo una realidad, Allahu Akbar!!!

4 Me gusta