TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Para la conmebosta tirar una banana esta mal pero sobornar a los árbitros esta bien

19 Me gusta

Uuuuh, la puta madre, con esto de los regalitos de Roman estoy mas manija q si hubiesen perdido. Alguna vez se hará justicia y sancionarán al equipo mas corrupto de la historia?

11 Me gusta

Mejor se lo damos a los chilenos que se odian con los bolitas asi les duele mas

2 Me gusta

Ahí en lo del Flauta pasan lo que dijeron los bolitas en la conferencia de prensa, durísimo y picante el bolita jugador

5 Me gusta

Pasen la editorial de Bosti Pasman

Ufff el arquero de Always Ready: “Sabemos a que vino el árbitro hoy, A CAGARNOS EL PARTIDO”

Conferencia de prensa oficial de Conmebol, espectacular

33 Me gusta

Tiene más sangre el jugador que el presidente.

19 Me gusta

No , atentaron contra jugadores rivales en pleno partido y no les hicieron nada, de ahi en mas todo es nada

2 Me gusta

Durísimas acusaciones que van a aparecer bien abajo y en el fondo de la portada del sitio de Olé. Si es que aparecen.

21 Me gusta

Entonces a ellos también les pusieron plata. No se puede ser tan estúpido sin un incentivo serio para serlo

6 Me gusta

Increíble que tengan que poner el tema en la mesa los mismos bolitas, porque acá los bosteros periosidas de mierda se están haciendo los re pelotudos para no levantar la perdiz, hijos de mil putas, ahora todos saltan por el equipo argentino haciéndose los patriotas, después nos dan algo a nosotros mucho menor que lo de hoy o nos roban, y no salta ninguno, tienen que morir todos

13 Me gusta

Si los van a sancionar, 100 dolares de multa por la coima y suspension del Monumental porque a los pilotes lo estan colocando torcidos.

22 Me gusta

Al verdulero ese habria que preguntarle de quien lo recibio? Del espiritu santo?

El arquero fue uno de los pocos que quiso ganar hoy. Quizás a él no le dieron su parte (?)

7 Me gusta

Mientras tanto el arbitro en el avion ahora

image

9 Me gusta

Del sometimiento que cargan encima, estos bolivianos son capaces de pagar ellos mismos la multa si los llegan a sancionar a los mugrosos.

4 Me gusta
13 Me gusta

Bolivianos tibios, te roban el partido y le siguen chupando la pija a boca, “hicieron un gran partido” pero dejate de joder. Sumisos de mierda.

11 Me gusta

Si los bolivianos boludos no hacen escandalo y reclaman, el resto del fútbol sudamericano tiene que salir a mediatizar esto. A todos los que nos gusta el fútbol deporte nos conviene que sancionen a Boca. Son la corrupción personificada.

12 Me gusta

Ni casimio hoy se contradijo tantas veces en tan pocas líneas.

2 Me gusta