TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

El domingo gana de vuelta

Nidea

Contra la Gagonetta no se puede

2 Me gusta

Tigre!

Iba a prguntar por que un amistoso, y recorde que Disney Plate nos paga por ellos.

5 Me gusta

El domingo nos relata el manco de mierda (Otra vez). Espero que los que vayan a la cancha no sean unos verdes corazoncitos y le hagan sentir el rigor a ese hijo de puta

18 Me gusta

Que la hinchada le cante: “Muñuolo. Muñuolo” cuando River haga un gol!

11 Me gusta

Che terrible cómo se llenó de hinchas del rojo en ESPN eh, el Flauta, Renato, Edul, Marconi, el chavo Fucked, Nicky Brusco, no sé si me olvido alguno más, pero creo que hay más de Independiente que del mismísimo River kjjjj

9 Me gusta

El programa de Lopez hoy con Edul y el pelado que cubre Independiente
es Infieron Rojo XD

7 Me gusta

Está convirtiendo a ESPN en La Red, literalmente

6 Me gusta

En el programa de Pasman todos los termos de Independiente dicen que Racing no pierde el domingo

2 Me gusta

se espera una semana de lluvias despues de la victoria de racing.

7 Me gusta

dijo @Morgoth ???

4 Me gusta

Ojalá lo atienda Ruggeri sabroso mañan…hoy.

5 Me gusta

Puse 2’ tycbost y es fracaso tv. Mamita que rejunte de nns.

5 Me gusta

Algún genio de la programación mandó a los más conocidos a gritar a las 7 de la mañana

12 Me gusta

Estaba viendo que uno es Nico Sanchez. Es panelista? No tienen suficiente con Traverso?

2 Me gusta

Puse para ver quienes están y es uno más injunable que el otro, la doctora y el payaso de retamozo son los más “famosos”

2 Me gusta

Quien?

Como de costumbre en cada semana, Carlos Tevez se trasladó a Fuerte Apache para pasar un rato con su gente y jugar al fútbol en el lugar donde nació, pero un hecho delictivo y lamentable tiñó esta visita de Carlitos al barrio de toda su vida: hubo un intento de robo al ídolo, un enfrentamiento armado y un muerto en el tiroteo.

En dicho lugar, los delincuentes habrían querido robar el Mercedes Benz en el que se trasladaba Tevez, pero su custodia se defendió y se produjo un tremendo tiroteo. Dos los delincuentes identificados serían hermanos: Diego Armando Sánchez (40 años) y Fernando Pablo Sánchez (46 años). Aún no se sabe si el grupo de maleantes reconoció o no al futbolista.

5 Me gusta