TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

kjjj entra cualquiera ahi kjjj

Mañana paso yo y grito “boca la concha de tu madreeeeeee!!!” kjjjj

20 Me gusta

Vengo por violacion, a boca le duele la cola desde el 9 de diciembre jajaja, el que hace eso queda marcado para recordar toda la vida.

25 Me gusta

Que onda? Que pasó ahí? Alta loquita

3 Me gusta

Entonces cualquiera puede entrar, puedo poner una bomba en tyc?

10 Me gusta

Que incapaz ese Gil Navarro en el programa de ahora en ESPN, le dice el que cubre la bosta Moroig, que ellos le ganaron al Real Madrid que era el mejor equipo del mundo y el salame se queda callado, pudiendole tirar en la cara que ese Real Madrid era una verguenza al momento de enfrentarlos, ya que habían desarmado el equipo y después de ese partido hasta perdieron contra un equipo “turco”…amen de los afanos que en ese partido le hizo el referi colombiano a los españoles…

Con salames como este, los bosteros instalan en los medios que ellos le ganaron al mejor equipo del mundo, cuando era una verguenza…Y encima se come los mocos cuando le dicen que River no compitio contra el Barsa, que le frefriegan en la cara que no era el mejor Barsa, proque según ellos era el que enfrentó a estudiantes…

14 Me gusta

Un FRACASADO como futbolista le contesta a otro que en su profesión ganó todo como jugador…Este Passucci no tiene cara, fué un simple mediocre, que solo podía jugar en esa época en ese equipo desastrozo como la bosta…en otros solo podía servir para levantar la basura y limpiar los inodoros del Estadio…

12 Me gusta

Y lo peor de todo eran esos matungos que le hicieron un blog con su nombre esparciendo mentiras.

1 me gusta

Ponen a tipos dormidos que no son de River y no saben discutir, los eligen bien. Alguna que otra vez se les escapa alguno y los terminan rajando al poco tiempo.

7 Me gusta

Un caramelito el de la derecha, uffff

1 me gusta

Ruggeri que ganó todo con River y la selección, y Patasucia que bueh, es famoso por pegarle una patada a Ruggeri.

Una patada que no lesionó a Ruggeri, que significó una tarjeta roja para el bostero, en un clásico que perdieron, en un campeonato que ganó River.

31 Me gusta

Si, un verdadero PAYASO, darle entidad a ese inutul es perder tiempo. Solo merece que algún día se encuentre con varios hinchas de River y lo caguen bien a patads en el culo para que sienta el aprecio que le tenemos…Y que después lo tiren a un terreno baldío con una botella metida en el culo como regalo…

11 Me gusta

Que @Morgoth qué dijo??? kjjjj

3 Me gusta

Distasio dando la noticia de que Mati Suarez puede jugar mañana en un amistoso.
Vuelve el fulbo!

8 Me gusta

Miralo a Pachu eh! Tremendo violin!

4 Me gusta

Hace un par de días que ando medio desconectado de todo. En algún punto me siento mejor, pero siento que al no saber que está pasando, no puedo criticar con seguridad

3 Me gusta

Amistoso contra quien?

2 Me gusta

Jajaja, que carajo ???
Re contra bizarro.

3 Me gusta

El Flauta furioso con Argentinos y Milito, están tirando magia cagándose de risa con Mamarevalo, De la Paolera, Poggi y Distasio kjjjjj

2 Me gusta

Era en Crónica!!!. Ahí hubiesen hecho mucho ruido con todo esto. Le pifio la mujer esta en ir a América.

2 Me gusta

cronica-racing

9 Me gusta