TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Imaginate. Están eligiendo como lo rajan a Battaglia y cual es el próximo mono que ponen el banco. Hoy puede caer una bomba atómica que siguen hablando de los cerdos.

8 Me gusta

Mejor, porque sino van a hablar del desastre que fuimos ayer

5 Me gusta

La situación es tan mala que Balassona se acordó apenas arrancó el programa de que existía River y dijo “si la situación de boca no fuese ésta, hablaríamos de River y lo mal que jugó”
Obviamente solo se acuerda de River cuando no gana.
Y Beltrauma tenía que liberar la bronca y salió en dos ocasiones a haber de la B, la segunda vez duro casi 10 min la discusión.

5 Me gusta

Vignolo: “ayer la bombonera recibió a boca con una fiesta. 70, 75 mil personas un día de semana, como si estuviera a punto de salir campeón”

14 Me gusta

Jajajajaj re perdido con las cantidades

4 Me gusta

Jugó un muy buen partido pone el bolsa de Pus, les llegaron por todas partes, mereció golear Godoy Cruz!!!

3 Me gusta

Es Champion, cuidado…

12 Me gusta

Por cosas como esas declaraciones decimos que son simios. Se quejan de que no juegan a nada y de los pelotazos, siendo que toda su vida jugaron exactamente igual a como están jugando ahora.

Esta “gente” se equivocó de equipo si tienen la esperanza de que boca juegue a algo que pueda ser considerado fútbol. Ellos hacen otro deporte

9 Me gusta

Un funeral…

1 me gusta

El gordo Fucks derrapando feo

5 Me gusta

Le das dos minutos más a vignolo y gritaba “eto e boka”

5 Me gusta

Estan todos en modo - autoanalisis psiquiatra por el funeral de un amigo muerto

6 Me gusta

Me parece que estan como loquitos obviamente primero por morir en madrid pero despues porque ven a river y bien o mal tiene un estilo muy marcado y ellos nada de nada. Antes nosotros no teniamos tanto estilo y ahi safaban. Porque no es que se estan yendo a la b o ultimos en la tabla pero ven el estilo de River y ellos ni para empezar en eso

5 Me gusta

Que lastima que no está Ruggeri hoy, iba a hacer desastres.

15 Me gusta

El gordo bolsa de pedos del chavo pus dice bosta es el que mas gente tiene, lo dicen las encuestas … ??? En las que pierden siempre???

9 Me gusta

En cierta forma, nos convendría que hablen del desastre de ayer. Es criticable.

1 me gusta

Es el libreto del programa que no se puede sostener con encuesta alguna, porque siempre pierden y nunca quieren decir por eso los resultados

2 Me gusta

Gallardo mismo sabe que es fue un desastre.

5 Me gusta

Macri les hizo creer que eran algo que nunca fueron.

16 Me gusta

Beltrauma esta mas con trauma que nunca

5 Me gusta