TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

En estos días agradezco que hablen de bosta y no de nosotros.

A ver hasta que hora dura bataglia…

Son unos hdps :joy:

image

9 Me gusta

Riquelme DT? si, por favor…

15 Me gusta

Jajajaja no le dan los huevos pobrecito, terrible cagon como todo bostero, mira si va a poner la cara para que lo juzguen y bajen del poster

10 Me gusta

1 me gusta

En TYC lo mandan a Giunta a dirigir… jajaja

6 Me gusta

Mejor.

Dice Mollo que ayer García fue Fillol. Qué capacidad impresionante para delirar sobre múltiples temas al mismo tiempo.

6 Me gusta

P_c332835ca95af14b7730c5a5d1a717ab

5 Me gusta

Es increíble como se hacen los boludos con el penal que no le cobraron a Godoy Cruz. Miran la jugada y se quedan callados, empiezan a balbucear diciendo: “El jugador ya pateó, no sé, no está claro”.

Edul está desesperado por defender las ayudas a bosta, recuerden lo manija que estaba mostrando esa mentira de pared azul que sacó ESPN. Edul es pro tapia/AFA, por ende va a seguir defendiendo al equipo de la asociación.

15 Me gusta

Antes del partido

8 Me gusta

En algo tiene razon beltrauma todo este quilombo que hace el periodismo hace que la bosta jamas pueda descender. El periodismo de River fue complice del descenso mientras que a la bosta jamas la dejarian que subestime eso. El bosteriodismo hace quilombo porque no quiere que su club siga cayendo. Por eso consumir esta mierda es jugar para el bosteriodismo

14 Me gusta

Ardiles será peruano?

8 Me gusta

Uff! Al palo!!!

1 me gusta

Es cordobés. Más extranjero que los peruanos.

2 Me gusta

Hoy van a llamar a beligay para que le pida disculpas a los hinchas de godoy cruz y colon.

10 Me gusta

Mostraron un momento en que Fabra estaba a 4 kilómetros de la defensa y ni corría cuando GC atacaba.

image

7 Me gusta

Boligay, BOLIGAY

4 Me gusta

Suma estrella para la bosta???

3 Me gusta

Che que onda el pajeriodismo, todo de los sucios hoy no?

1 me gusta