No por el pibe este que habla de las judias?
Scarlett johanson o Mila Kunis no te gustan?
es un pelotudo el chabon ese
Más respeto que no soy ningún pibe pa
Soy yo o el chavo fuck estaba cantando ?
Hay mas Emanuel Chiqri, Gwyneth Paltrow, Evan Rachel Wood, etc etc
Si eras un pibe te perdonaba por decir pavadas.
No se olviden de Rachel Weisz.
Jennifer Connelly, Gina Gershon, Kate Hudson,Sarah Michelle Gellar, Rachel Bison, etc
Hablaban de judías! (?) @Morgoth @1000ton_casco
Los sacás del mundo bosta y no tienen la más pálida idea de este deporte. Y después nos sorprendemos de que no sepan el reglamento del fútbol, SI NO MIRANNN, NO SABEN
Como el Cabezon no tiene su propio programa, es un misterio.
No le da para conducir un programa, se va a poner a desvariar contando anecdotas viejas que ya aburren, hoy se necesita gente que diga Bataglia cada 10 segundos.
Posiblemente tengas razón.
Algo que está pasando, mal que me pese, es que a Macri le está mejorando la imagen. Crece de a poco en las encuestas a la par que el gobierno se va deteriorando. Eso debe tener preocupado al Triste, por eso el apuro por cambiar rápido de DT. Tiene poco tiempo para ganar algo importante, y el se puso el objetivo de la Libertadores solito. El pez por la oke muere.
Ah, y Ruggeri juega ese partido para los amarillos.
caray nos descubrieron, avisenle a @Angelito_Millonario que suspendemos el sacrificio umbanda del viernes
Esto en otro club prendería fuego a la comisión directiva. Al menos rodarían varias cabezas. Vos sos socio, pagás para mantener al club y los dementes al mando se la gastan en esto? La que gastarán por ejemplo en, no sé, qué sé yo, periodistas.