TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

No por el pibe este que habla de las judias?

1 me gusta

Scarlett johanson o Mila Kunis no te gustan?

es un pelotudo el chabon ese

1 me gusta

Más respeto que no soy ningún pibe pa

Soy yo o el chavo fuck estaba cantando ?

2 Me gusta

Hay mas Emanuel Chiqri, Gwyneth Paltrow, Evan Rachel Wood, etc etc

3 Me gusta

Si eras un pibe te perdonaba por decir pavadas.

2 Me gusta

image

No se olviden de Rachel Weisz.

5 Me gusta

Jennifer Connelly, Gina Gershon, Kate Hudson,Sarah Michelle Gellar, Rachel Bison, etc

4 Me gusta

Hablaban de judías! (?) @Morgoth @1000ton_casco

9 Me gusta

Serruchole

5 Me gusta

Los sacás del mundo bosta y no tienen la más pálida idea de este deporte. Y después nos sorprendemos de que no sepan el reglamento del fútbol, SI NO MIRANNN, NO SABEN

16 Me gusta

Como el Cabezon no tiene su propio programa, es un misterio.

3 Me gusta

No le da para conducir un programa, se va a poner a desvariar contando anecdotas viejas que ya aburren, hoy se necesita gente que diga Bataglia cada 10 segundos.

7 Me gusta

Posiblemente tengas razón.

1 me gusta

Por favor…que alguien le mande esto a Ruggeri.

15 Me gusta

Algo que está pasando, mal que me pese, es que a Macri le está mejorando la imagen. Crece de a poco en las encuestas a la par que el gobierno se va deteriorando. Eso debe tener preocupado al Triste, por eso el apuro por cambiar rápido de DT. Tiene poco tiempo para ganar algo importante, y el se puso el objetivo de la Libertadores solito. El pez por la oke muere.

Ah, y Ruggeri juega ese partido para los amarillos.

6 Me gusta

caray nos descubrieron, avisenle a @Angelito_Millonario que suspendemos el sacrificio umbanda del viernes

5 Me gusta

Esto en otro club prendería fuego a la comisión directiva. Al menos rodarían varias cabezas. Vos sos socio, pagás para mantener al club y los dementes al mando se la gastan en esto? La que gastarán por ejemplo en, no sé, qué sé yo, periodistas.

11 Me gusta