Me encantó en Fútbol o Muerte. La hicieron enojar posta. Me dio ternura. Es un corderito hebreo delicioso.
En cualquier momento van a dejar de darle una cucaracha prendida y le van a dar una de juguete como cuando le dabas el joystick desenchufado a tu hermanito
El pelado sorete tirando pálidas para no perder la costumbre
Esto es TREMENDO. Al menos yo no había visto algo tan obsceno aunque lo de los parlantes ya se re sabía.
Pero siempre lo traen a River para comparar lo mal que esta Riachuelo Jrs
“es el adorno mas lindo de la vida la mujer”
Kjjjjjjj
Ya no tiene ni gracia la opereta de Tristelme contra Cacaglia. Pasemos a la siguiente fase del cabaret.
Es impresionante como roba con el pase entre F12 y F90 el posho, dura como 20 minutos hablando de bosta, y luego de su editorial es 1 hora más hablando de bosta, mete pausa, pasa al qulombo de turno ahora de san lorenzo, publicidad, pausa, saluda a yarroch, pausa, yarroch tira toda la info en 30 segundos a velocidad Match 5 y despedida. Luego 10 minutos más de bosta usando el pase de Gustavo Lopez y corta porque tiene que ir a aceitar el garfio. Así en ciclo de lunes a viernes.
Los hinchas de otros equipos estan podridos tambien, es que literal prendes la teele en cualquier canal deportivo argentino y viven hablando de los simios
ajajaj encima se ve que los de F90 no se tragan mucho con los de F360, porque aveces ni el pase hacen y dura 2 o 3 minutos y el Flauta los corta y despide de una kjjj no les regala ni 5 minutos de su programa el sorete, no quiere que le roben nada
Volvió Scalise😍 al ESPN común? Esta con el forro de Lopez ahora
Seee, umitaaa, encima parece que sacó más cola ahora, o se pone así a propósito sentada para que se le note más kjjj
Al margen de eso vos viste la cara de Fucks? Se le dibujo una sonrisa y se le puso la piel de gallina cuando escucho esos trompetas bien villeras. Mismo el manco kjjj
Acá está el video donde Ruggeri le dice operador a la Polla
A ranaglia lo están usando cómo a un forro.
En cualquier momento lo tiran a la basura.
Debe ser la única judía junto con Natalie Portman que están buenas.
Se ve que no son de familias tan endogamicas cómo las ortodoxas.
raro lo que decis, yo siempre que veo una judia esta re buena
a mi si, por?