TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

haria grandes campos de concentracion y trabajos forzandos, y en los parlantes pondria el gol del pity en madrid repitiendose desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche.

7 Me gusta
15 Me gusta

Mira Ruggeri, diciendo que si hablan de ELP no mira nadie el programa, que siempre hay que hablar de los equipos grandes. Esta on fire hoy contra la polla.

7 Me gusta

Ruggeri: “increible, nombras a estudiantes y desde la producción te gritan como locos que hay que hablar de battaglia”

34 Me gusta

Me parece a mi o Ruggeri tiene un dia cruzadisimo y esta meta prender fuego todo.

21 Me gusta

Si alguien puede incendiar a los simios bosteros de los productores, es justamente Ruggeri. El resto son esclavos descartables.

25 Me gusta

Lo que acaba de pasar en el programa de muñolo es algo que nunca vi, Ruggeri lo mando al frente de que cuando hablan de otro equipo (en este caso de Estudiantes) desde la producción los bombardean por la cucaracha " De Battaglia hablen,volvamos a Battaglia",o sea,blanqueo que operan y dicen lo que manda la producción (todos bosteros reconocidos con fotos en la cancha y todo) esto es algo que ya se sabía,pero nunca lo dijo alguien desde adentro,la cara de muñolo cuando dijo esto Ruggeri fue de Ultra tumba,estaría bueno si puede que alguien lo suba

43 Me gusta

Che, @riverazo. Estás re caliente con Morena kjjj. Yo también le doy

5 Me gusta

Habría que ir armando un compendio de los productores bosteros de ESPN. El televidente descerebrado promedio sólo ve a Muñolo, Ruggeri, Fucks, pero los que manejan los hilos son los que están en la sombra.

Me parece que Sotille es uno.

12 Me gusta

No estuve viendo mucho bosteriodismo. Pero por lo que se ve, están re calientes porque nos cobraron bien algo. Pero, a partir de ahora, nos van a re cagar

1 me gusta

No me acuerdo quien lo dijo, pero el problema no es si miramos bosteriodismo o no. El problema es que falta una critica despiadada

1 me gusta

Exacto. Hoy se lo decía a @Sacapunta Vos podés ir a presionar y trabajar en los escritorios pero si no tenés la pata mediática para meter presión no hay forma. Imaginate que River tuviera la sartén por el mango y empezara a fogonear la renuncia de Beligoy, después del penal no sancionado contra los cerdos y la falta de una palabra oficial. Si no tenés ese poder de fuego no te alcanza. Es todo un equilibrio donde las dos cosas importan. Repito, estuvieron con Florentino. Que aprendan.

Beligoy hoy sale porque sabe que si no lo hace va quedar de culo con el medio bostero y van a cuestionarlo y pedirle la renuncia. A eso le tienen miedo porque eso los condiciona.

9 Me gusta

yo me acuerdo de ese partido, era pibe pero me quedo grabado el choreo ese que nos hicieron no podiamos creer que habia cobrado

4 Me gusta

Al mediodía fue peor, le dijo operador bostero.

5 Me gusta

Cómo entrenador no,al contrario, perdió el partido que fue el de la ida de la Libertadores 2004, ganó los dos de los torneos del 2004,la vuelta de la Libertadores,y los 2 amistosos de verano de ese año,después perdió en 2005 el del torneo clausura. O sea un promedio bastante bueno,como jugador si,de los más perdedores (lo salva un poco los clásicos ganados del 94,sino sería un perdedor total)

6 Me gusta

No habia VAR

1 me gusta

Buen tuit metiste @Mec-River86

4 Me gusta

Pegue Cabezón, incendie, incinere y dome nomásssss, va a terminar descubriendo todos los secretos del bosteriodismo kjjj

Los productores deben ser más bosteros que los periosidas que ponen la cara en cámara, olvidate, esos manejan todo entre las sombras y nadie se entera ni los conoce

21 Me gusta

que dijo ruggeri?

1 me gusta

Ruggeri: “Marcos1 es un bostero hijo de re mil puta”

15 Me gusta