TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Che se olvidaron del penal en contra que no fue en la primera fecha contra union? Suspendieron a pitana?

13 Me gusta

Mi impresion despues de ver esta encuesta son dos:

1. O somos todos los de River los que consumimos el bosteriodismo y votamos

2. O el hincha en general de cualquier club que ya esta hinchado de los huevos con boca no se come mas este tipo de operetas y por eso les votan en contra.

No es casualidad que encuestas que hacen en contra de River o de algo que sea a favor de boca siempre terminan perdiendo y despues esconden bajo la alfombra la encuesta y no se habla nunca mas.

No es la primera vez que pierden en las encuestas, son varias ya.

22 Me gusta

Hace como cinco campeonatos que vienen haciendo esa. Oh casualidad cuando llegan las instancias de copas

12 Me gusta

Ni siquiera en la mano, le pega en el codo estando de espaldas, y no tenía el brazo extendido

4 Me gusta

Que pedazo de chupa pija que es el acomodado este de Edul. Forrrrrro.

16 Me gusta

De esto no van a hablar…porque si llegan a preguntarle de nuevo a este individuo, queda expuestas las prácticas mafiosas en los partidos de la bosta…

18 Me gusta

Ya está, lograron instalar que a River “siempre lo favorecen”, y asi preparar el terreno para el futuro. Y no solo a nivel bosteriodismo, estos hdp del arbitraje te cobran un penal finisimo a favor en un partido que no define nada, para despues en los partidos realmente definitorios cagarte bien cagado y que todos tengan como excusarse con el famoso “y bueno pero siempre le cobran a favor”. Cuando le cobran simplemente lo que es, como con gimnasia. Pero ya la discusion en arg no es si las cosas estan bien cobradas o no, simplemente el problema es q le cobren a river. Ustedes piensan que el llanto iba a cambiar mucho si el penal de ayer era muy claro? No, iba a ser casi lo mismo, el problema es River, no la justicia

14 Me gusta

Y porque en esas fechas ya estaría jugando la libertadores y había que dejarlo con rivales muy limitados…lo que no imaginaban es que su equipo es una mierda en ambos torneos…

3 Me gusta

Es el hermano.

2 Me gusta

es verguenza lo de beligoy bostero de mierda

7 Me gusta

Si, por eso dije lo de acomodado… Es un mamadera de Tapia y Messi, pichón de Arévalo.

7 Me gusta

Todos los programas de la Polla, son todos iguales. Cuál es el sentido de repetir un programa 3 veces en un solo dia?

18 Me gusta

10 minutos hablo troglio sobre san lorenzo, y ya pasaron a lo mismo de todo el dia

9 Me gusta

Que bajon, si soy el invitado, que me tengo que comer esas pelotudeces?

9 Me gusta
16 Me gusta

Lo de hoy con Beligoy rompió el límite.

Se sacaron las caretas al menos. Que se banquen ser juzgados ahora.

Pd: hijos de puta.

27 Me gusta

es un hijo de re mil putas

4 Me gusta

Suspendieron a los arbitros. Ahora van a cagarnos hasta por las dudas. Hijos de mil puta

7 Me gusta

Floja obsesión tenés con Monegra

13 Me gusta

Si :slight_smile: Ni idea porque.

2 Me gusta