Esto es lo que tiene que controlar River, no puede ser que este tipo esté a cargo del VAR.
Si no controlan estas cosas el Monumental renovado se lo van a meter en el orto.
El otro día fueron a Madrid y hablaron con Florentino. Espero que les haya enseñado algo a los muertos de nuestros dirigentes.
Kjjj encima ruggeri empezó a hablar del gol de Suárez y el choto bostile lo corta para empezar a hablar de batata y bosta
Fucks pegandole al consejo de lado
Ya aparecen con la camiseta sin importarles
No me interesa lo que diga beligoy ni el bosteriodismo es una opereta mas los proximos dos partidos son faciles y despues todo se olvida. Los dirigentes ni cabida a esto mediatico, tienen que hacer lo que hay q hacer en donde corresponde. Y en conmebol no tie en cabida estos bosteriodistas la ven de afuera y ni en pedo arreglan una nota con el resoonsable de los arbitros de conmebol, las ganas de operar con notas a daronco y al otro brasilero de la semi 2019 con boca y no pueden.
Virgolo recordando indignado cuando lavolpe se puso la camisa blanca con la corbata roja para dirigir a la bosta me hizo el dia
Navarr* Montoy* trabaja para el consejo no? Es un justificador serial…
asi te quedo el orto serruchado desde el 2014.
Esas caruchas…
Bulos pegandole a Pol Fernandez jaja
Prepárense para lo que viene
Bulos diciendo con pausa yo lo vi … en mi casa
El autoayuda a full, pero mejor esto de que hablen del penal de River.
Encima en el programa anterior discutían “ah pero entoneces si no se juzga intencionalidad si un jugador rival ves que tenes el brazo estirado te tira un pelotazo y te cobran penal?”
Y no se, fijate lo que pasó en 2019 en la final del torneo más importante del Europa
Ruggeri se calentó con vignolo kjjjj
No vuelve más el Cabezón.
Están como locas…
Vhignolo limpiando la imagen de el consejo del putero y de el xq Rikelme los hizo bajar del micro la otra vez… está operando a full para que lo saquen a Bataglia.
Ahi se estaba imaginando al traba que se levantó anoche en los Bosques de Palermo.
Y no hay que ir tan lejos: Ayer en PSG Marsella cobran el penal porque el defensor tenia el brazo en una posición extraña. Scime dijo que cambiaron la regla el año pasado y es mentira, si no que me expliquen como cobraron (bien) penal para el PSG ayer.
Hablar de intención es ser un ignorante o malintencionado.