TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

“Salvo esta jugada hemos tenido 100% de efectividad con el VAR”. Hijo de mil puta. La cara como piedra el muy conchudo de Beligoy. River tiene q salir a hablar institucionalmente despues de este papelón de Beligoy.

28 Me gusta

La pelota se estaba llendo al lateral jajaja caia en el area sorete hijo de puta

6 Me gusta

Alguien le va a preguntar sobre la expulsion de Rojo?

1 me gusta

Imperioso que se haga lo antes posible. Hay que pedir la renuncia de Beligoy.

6 Me gusta

Hasta qué año mas o menos van a seguir con esto de “estoy en contra del VAR”?

3 Me gusta

En el mismo partido, un penal a Romero no cobrado. Solo en menos de 45 minutos y ya se comprueba la mentira.

1 me gusta

Lo hizo re mierda al arbitro, dijo que hasta ahora todos fueron perfectos dirigiendo y a echeverria le quedó grande dirigir con var.

El tipo tiene suerte si lo dejan dirigir en el ascenso a partir de ahora

4 Me gusta

Ah ya esta, nadie le va a preguntar de Velez jajaja

8 Me gusta

quieren instalar que el var solo se equivocó con nosotros jsjaja que hijos de mil puta, ojalá aparezca algún loquito y los balee a todo

8 Me gusta

Jaja si justo que iban a cobrar penal, si sand le erraba al arco siga siga acá no pasó nada. Se piensan que somos todos pelotudos.

5 Me gusta

chupala bosteriodismo, que lloren que lloren todo lo que quieran, justamente es lo que iba a pasar si ese penal tenía polémica o no, como debe tener el cuerito el bosho

7 Me gusta

Este fallo fue fundamental para la misión de Grondona…

24 Me gusta

Cómo se le nota la camiseta al hijo de puta, asqueroso.

6 Me gusta

Vhignolo: lavolpe cae en voka no siendo del riñón… quien salió del riñón de ese club pedorro ? Palermo, Rikelme, Bianchi ? Nadie. No tienen historia.

21 Me gusta

El detalle de la corbata de La Volpe que tira el hincha hiper fanatico All Bost, digo Boys jaja

17 Me gusta

Una buena paliza para Beligoy es lo q hace falta hdp no puede ser tan caradura sorete mal cagado la puta q te pario

15 Me gusta

Eso lo venimos sufriendo todos los partidos todos los años igual, no es que arrancan ahora

4 Me gusta

No tiene twitter Beligoy ? Para ir aya y recontra cagarlo a puteadas.

2 Me gusta

Estaba muy linda Rubinska hoy.

10 Me gusta

A quemarle el auto

2 Me gusta