TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Voten que los tenemos cerca a los putitos catalanes.

A TyC con los mundiales, juegos olimpicos y especiales de fin de año no hay con qué darle.

1 me gusta

Tal cual, a años luz ESPN y demás, vergonzoso cómo “cubren” esos eventos

Ahora en Tyc están haciendo el sorteo en vivo kjjjj nos está tocando con Croacia y Japón

Que ojazos tiene Yesica Dorado, pensar que acá se pajean con la bostera de monegra.

9 Me gusta

Como no tienen los derechos para transmitir el Mundial, ni los van a mandar allá, les chupa un huevo esto, como la Copa América.
Hablaran, debatirán, pero por compromiso y con desgano. Aunque no se si el Manco, Ruggeri, o alguno mas ligara viaje mediante la TV Pública.

1 me gusta

Claro, hay que ver si varios de esos se meten en alguna radio o en la TV Pública para que los lleven allá y salir en ESPN desde Qatar, por ahora no dicen nada pero deben estar rosqueando por atrás

Olvidate que si no van a Qatar, le van a dar cero bola, en cambio de Tyc van a estar casi todos allá prácticamente, transmitiendo las 24 horas en vivo más o menos jajajaaj

En ESPN, en medio del mundial te van a hablar del nuevo bosta, del bosta 2023 y más si fracasaron en la Libertadores este año

Lo que deben putear entre ellos y por lo bajo todos esos de Espn “tienen toda la guita estos, compran lo que quieren y no nos pagan el viaje y viaticos que son chirolas para ellos, que manga de hijos de puta” jajaja.

2 Me gusta

jajaja claro y encima midiéndose la pija con Tyc viendo como llevan a varios y que para el mundial están todos allá desde el estudio en medio del mundial y todo, siendo un canal argentino kjjj

Al Flauta ya se le re nota que está re caliente porque no lo llevan afuera ni a la Libertadores, deben ser terribles moishes los de Disney, les pagan bien y mejores sueldos que Tyc, pero no los llevan a ningún lado de arriba a cobrar viáticos, igual, estos todos están cagados en guita, se podrían garpar el viaje ellos si tanto quieren cubrir el mundial desde allá, pasa que se acostumbraron al 0 a 0 y todo de arriba

4 Me gusta

Closs también es otro que se debe morir por estar allá, era un cago de risa cuando le pasaba factura a Fox en vivo porque no estaba en el lugar del partido “podríamos darles mas precisiones de lo que pasa si estuviéramos allí, pero bueno”.

5 Me gusta

ajajaj pero ahí se cagó solo Closs, que no quiere relatar partidos del fútbol local ni nada, solo de Champions y los más importantes de Libertadores

Esa es la cagada de ESPN, que no pasan eliminatorias de acá ni mundiales, yo calculo que ya deben estar viendo para comprar los derechos de eso en unos años, y ahí si pueden cubrir a full y llevar a todos, hasta tanto siga todo como hasta ahora, Tyc les va a pasar la pija por la cara siempre

Y el manco estaba acostumbrado a relatar eliminatorias en la TVP, entonces iba de cajón a los mundiales, cuando lo sacaron, se le cortó el chorro y quedó pedaleando en el aire jajaj

Igual altos ratas los de ESPN, porque me acuerdo que Fox Sports, llevaba a muchos también y salían al aire a cada rato en los mundiales y copas América, eran muy poquitos los que se quedaban acá y eran los más injunables de todos, se ve que el dólar y la situación económica de Argensimia les pega fuerte también a estos kjjjj

2 Me gusta

Los deben tener maniatados con esto de no poder monopolizar todo lo que se les cante. Ahora ni pasan en SportsCenter el minuto a minuto de los partidos de acá, hasta en eso los cogieron.

2 Me gusta

Hermosa la reina, el tema es que le falta un poco de carisma, es demasiado estructurada por eso no se habla tanto de ella.

4 Me gusta

Comparalo con esto jugando un partido más.
15 min le sacó el hdp del editor.

6 Me gusta

Dorado estaba buena cuando tenía pelo negro y flequillo, bien perra, ahora parece una doña con esos reflejos y color de pelo, la profesora de Lengua parece

Debe ser joda, si no hay mejor jugador que Román. Es más, ese Zinedin no se cuanto le pidió su camiseta exclusivamente en su último partido de su carrerita

5 Me gusta

Esto ya es el colmo. CASI HACE UN GOL! EN LA RESERVA CONTRA ARSENAL!

17 Me gusta

Creo que es muy obvio que tnt y espn tienen 50/50 del pasé del pibito ese, nunca le dieron tanta manija a un juvenil en reserva.

9 Me gusta

El bosteriodismo quiere desbloquear el logro de instalar a un lateral izquierdo en las grandes ligas.
Ni el consejo del mate lo infla ya, esto es de lo mas bizarro que han hecho.

3 Me gusta

Ha no sabía

El mundial ese de riquelme fue horrible, no apareció nunca y más si concideras que estaba en un buen nivel.
Las criticas a Pekerman por sacarlo obvio que son injustificadas porque con el momia estabamos jugando con 10, las críticas eran por los que entraron

3 Me gusta