TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

no sólo, ya no se acuerda nadie que cada pecheada los mismos periodistas empezaban a pedir a los jugadores locales por sobre los titulares? cualquier nn con un veranito y los periodistas ya tiraba que no es menos que el Kun o el Pipa o el que fuese titular. Nombres que ya deben haber desaparecido en la liga de bolivia. Y en parte por eso Maradona hizo esa payasada convocando selecciones de locales injunables antes del mundial, para darle el gusto a los periodistas llorones y quedar como mártir popular
Atendeme este equipo sin roce europeo
Fue en mayo ante Haití (triunfo por 4-0), en la despedida del combinado antes de partir a Sudáfrica para disputar el Mundial. Los once de Argentina fueron: Diego Pozo; Ariel Garcé, Paolo Goltz, Juan Manuel Insaurralde, Cristian Villagra; Patricio Toranzo, Juan Mercier, Facundo Bertoglio, Sebastián Blanco; Ariel Ortega y Martín Palermo. En el banco de suplentes estuvieron: Adrián Gabbarini, Matías Caruzzo, Nicolás Olmedo, José Luis Fernández, Franco Jara y Juan Pablo Pereyra.

los delanteros que convocó Maradona en las eliminatorias y amistosos, duelen los ojos
Delanteros: Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi, Carlos Tevez, Lisandro López, Lionel Messi, Diego Milito, Martin Palermo, Eduardo Salvio, Gonzalo Bergessio, Matías De Federico, Esteban Fuertes, Milton Caraglio, Gonzalo Higuaín, Germán Denis, Luis Rodríguez, Gabriel Hauche, Nicolás Gaitán, Mauro Boselli, Jonatan Cristaldo, Franco Jara, Claudio Bieler y Juan Pablo Pereyra.

no recuerdo ningún periodista reclamando que el tuca Bieler no tenía roce europeo para la selección

4 Me gusta

No me parece que el mundial de Riquelme haya sido malo. Estaba en un buen nivel. Ahora, la critica a Pekerman por sacarlo es injustificada y exageradamente bostera.

3 Me gusta
11 Me gusta

Que lástima que tenga una poca masa de seguidores. Y eso es porque a los retrasados twitteros de “soy de river pero…” no les gusts ese contenido, ellos son mas de tirarse besitos con sus homónimos simiescos, si, asi de vendidos son

8 Me gusta

Eso se llama “inflando al jugador de la bosta” capítulo X…Y van a escribir muchos capítulos más, hasta poder posicionarlo en la selección…

10 Me gusta

B + a + n = x

1 me gusta

¡Cómo está este Disney Plate, eh!

5 Me gusta

Uffff clarita, la descubrí hace como un año en Youtube y me enamore como un tontuelo

6 Me gusta

Muchachos
Regalada esta la morocha
https://twitter.com/belenduranok/status/1509581463917891586?s=20&t=VQQlC2ipyU7FT-rdYS-ZLg

14 Me gusta

A ver si el Consejo ejerce la igualdad de género para el reparto de sobres. Lloracio Zamudio hace dos meses que está de paseo por el mundo y la morocha pasa necesidades? No hay derecho.

5 Me gusta

Casi dos minutos de resumen de CINCO partidos en un mundial para el mejor jugador del deporte mundial que haya pisado este Universo? Muy poco che

4 Me gusta

Como todo el equipo, de mayor a menor. Arrancó tirando asistencias de todo tipo y terminó aguantando la pelota y dependiendo de la pelota parada.

1 me gusta

Madura el OnlyFans

10 Me gusta

Por 200 rúculas agarra viaje tranquila esta.
@Angelito_Millonario

3 Me gusta

En Tyc si hay algo que destacarle, es que cuando juega la selección o en época mundialista como ahora, los tipos hacen toda una cobertura dándole prioridad única a las selecciones y ni te hablan de la copita de la liga, de la bosta y demás cosas del día a día, ni siquiera ahora que está por jugarse la fecha con VAR y que la semana que viene juegan todos por copas, otro nivel, en ESPN no sé para qué mierda llevan a un par a Qatar, si los sacan 5 minutos al aire nomás y para decir boludeces sin explicar nada

Mañana en el sorteo, me juego la pija que en lo del manco, van a pasar el sorteo y ellos opinando y hablando por atrás, poniendo el sorteo en una de las pantallas del estudio, nefasto, hay que verlo en otro lado

6 Me gusta

De Remate el gatienzo

4 Me gusta

9 Me gusta

Bolassone: “River barcelona el último argentino en un mundial de clubes”.
El otro boludo de lombardi asintiendo.
Mamita, este tipo paso por el club, pero debe ser bostero.

4 Me gusta

El pelado Voldemort estuvo 9 minutos (contado a reloj,fue lo unico que se hablo de River en todo el programa) en lo de muñolo y dijo:

“River llega con una ventaja sobre Defensa y justicia porque descanso mas dias”

Also Voldemort segundos despues: “En River vuelven de sus selecciones 4 jugadores,los cuales 3 seran titulares”

DONDE MIERDA ESTA LA VENTAJA SI TENEMOS JUGADORES QUE JUGARON HACE 48 HS PELADO HDP??

no contento con eso,cierra con esto:

“Gallardo jugo solo 2 veces con Besachele,y las 2 veces perdio”.

14 Me gusta

Odia a River el pelado ese

4 Me gusta