TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Que pelotudo este titere de ole pro bosta. Igual en los comentarios no lo banca nadie kjjj

1 me gusta

Tené en cuenta que somos River, alguien se tira un pedo en el Monumental y al otro día tenés un fiscal abriendo una causa.

8 Me gusta

Que hacés viendo bosteriodismo?

4 Me gusta

Queria ver como arrancaba jaja

Y si… Son deformes…

ztJTp0q

12 Me gusta

https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1505939336344190979

18 Me gusta

Son perversos

1 me gusta

La famosísima Celsa está siempre al asecho

3 Me gusta

12 Me gusta

Mamita, que generosa la vida con algunos. Dios no existe

15 Me gusta

Navarro Montoya encantado con el resultado

4 Me gusta

Ahh Boca ganó bien, si señor poyo todo es boca

3 Me gusta

Empiecen a desvirtuar el thread…

Alguna novedad de Cuneo-Martin?

La tetona del programa de Anello subió nueva foto?

8 Me gusta

Entonces?

Nada nuevo, pero te ofrezco material de enero

9 Me gusta

Nos jodemos por pelotudos, especialemte a los que bancan a los borrachos y toda esa mierda.

12 Me gusta

Igual dudo q hayan sido los mercenarios del tablón, esos solo saltan cuando se meten con sus negocios, River les chupa un huevo.
Fueron los hinchas comunes q reaccionaron a la provocación y falta de respeto de los supuestos “profesionales” de bostita y lo único q hay para lamentar es no haberle abierto la cabeza a ninguno.

6 Me gusta

Prefiero jugar sin público antes que con la mierda de las tribunas divididas como las tenemos, donde cada una canta un tema distinto, o canciones totalmente fuera de contexto. Realmente una verga ir a la cancha así

12 Me gusta

jajaja terribles ingresos , para colmo cuando tienen a algún notero en roma , parís o Londres empiezan a chapear sobre cual es el mejor resto bar de cada ciudad .
( de donde estas , camina tres cuadras a la derecha y te vas a encontrar con la mejor pizza de italia . y ese tipo de cosas) .
cuanto tiene que ganar un “periodista deportivo” para tener semejante nivel de vida ? . una sola vez entre a nordelta con la policía para recuperar una bici robada y les aseguro que no es un lugar para cualquiera . es como una gran ciudad constituida por countrys . un gerente de multinacional no llega tan lejos .