TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Y el vídeo donde provocan estos negros? Que los sanciones a todos esos jugadores lpm

11 Me gusta

18512_tato

1 me gusta

ni A de los simios provocando, ni A eh

3 Me gusta

Estoy seguro que van a hablar constantemente de que la bengala náutica, que la hinchada de River le tiró cosas a los jugadores de bosta… pero no van a decir ni mu de la provocación de los jugadores de bosta.

5 Me gusta

Vos esperas que los programas partidarios que hay de ellos muestren que sus jugadores son los que iniciaron todo provocando con cargadas a nuestros hinchas??? SOS iluso en esto, esos periodistas van a querer instalar que a River se le debe dar una sanción ejemplar, no que ellos iniciaron todo…

4 Me gusta

Está bien y se quedaron cortos, deberían ser 10 fechas y a la mierda todo…

1 me gusta

La puta madre…me pongo a mirar un toque y me repiten mil veces el moco de González Pirez…es para cuetearse la chota, más ganas de que se muera me agarran…Armani le hace señas que la tire a la mierda y el forro hace esa gilada.

3 Me gusta

El hincha de Boca más termo: Nos salvó Rossi
Pagani: El partido estaba para 2 a 0

11 Me gusta

Déjate de joder. Sin barra, sin bombos, sin banderas, y encima nos vamos a comer fechas de no ir?

Que tipo termo y resentido que es gustavito

4 Me gusta

La única forma de ver programas deportivos esta semana es siendo bostero o un psicopata.

6 Me gusta

Jaja que dice? Si cuando tenía covid hacía videos desde su patio, en el tremendo caserón que tiene en Nordelta.

1 me gusta

4 Me gusta

Nahhhh, erramos todos los botellazos, para 4 o 5 fechas sin publico esperaba abrir 2 o 3 cabezas bosteras como mínimo.

8 Me gusta

Bueno, esta semana no voy a consumir medios deportivos porque son todos bosteros y me voy a hacer mala sangre. Mejor voy a ver que dicen los nuestros…

20220308_201831~2

14 Me gusta

Ya empezó, dijo boca a la tercer palabra

4 Me gusta

Otro periodista al cual se le murieron las neuronas…

8 Me gusta

Keep dreaming!!! Ellos para el poder y la prensa son Gandhi y el Papa Juan Pablo q vinieron a darnos amor y bendiciones y nosotros una mezcla de bárbaros con nazis q intentamos aniquilarlos en un acto de crueldad sin precedentes!

3 Me gusta

Amigo de los jugadores. Le da miedo criticarlos y que se enojen.

9 Me gusta

Están re contentos estos de treblinka

2 Me gusta