Y el vídeo donde provocan estos negros? Que los sanciones a todos esos jugadores lpm
ni A de los simios provocando, ni A eh
Estoy seguro que van a hablar constantemente de que la bengala náutica, que la hinchada de River le tiró cosas a los jugadores de bosta… pero no van a decir ni mu de la provocación de los jugadores de bosta.
Vos esperas que los programas partidarios que hay de ellos muestren que sus jugadores son los que iniciaron todo provocando con cargadas a nuestros hinchas??? SOS iluso en esto, esos periodistas van a querer instalar que a River se le debe dar una sanción ejemplar, no que ellos iniciaron todo…
Está bien y se quedaron cortos, deberían ser 10 fechas y a la mierda todo…
La puta madre…me pongo a mirar un toque y me repiten mil veces el moco de González Pirez…es para cuetearse la chota, más ganas de que se muera me agarran…Armani le hace señas que la tire a la mierda y el forro hace esa gilada.
El hincha de Boca más termo: Nos salvó Rossi
Pagani: El partido estaba para 2 a 0
Déjate de joder. Sin barra, sin bombos, sin banderas, y encima nos vamos a comer fechas de no ir?
Que tipo termo y resentido que es gustavito
La única forma de ver programas deportivos esta semana es siendo bostero o un psicopata.
Jaja que dice? Si cuando tenía covid hacía videos desde su patio, en el tremendo caserón que tiene en Nordelta.
Nahhhh, erramos todos los botellazos, para 4 o 5 fechas sin publico esperaba abrir 2 o 3 cabezas bosteras como mínimo.
Bueno, esta semana no voy a consumir medios deportivos porque son todos bosteros y me voy a hacer mala sangre. Mejor voy a ver que dicen los nuestros…
Ya empezó, dijo boca a la tercer palabra
Otro periodista al cual se le murieron las neuronas…
Keep dreaming!!! Ellos para el poder y la prensa son Gandhi y el Papa Juan Pablo q vinieron a darnos amor y bendiciones y nosotros una mezcla de bárbaros con nazis q intentamos aniquilarlos en un acto de crueldad sin precedentes!
Amigo de los jugadores. Le da miedo criticarlos y que se enojen.
Están re contentos estos de treblinka