Será por esto?
La reina More es virgen todavía, okk?
Kjjjjjjj
Se viene “El Pete de More” (?)
hay un video que subio pecheadas legendarias a yt sobre el pollo que es muy bueno, ironizando sobre que es de all boys y mostrando todas las veces q quedo en offside declarando incoscientemente su amor por la mierda
este es:
Kilómetros y kilómetros de bija se va a deglutir Monegra, va a comer baguette en los empedrados de París, va a hacer solos de Oboe en la Torre Eiffel y así…
Si, del ojo izquierdo.
Esta el gordo cara de colador ladaga en c5n. Invitado scime, no hay remate
Cara de colador jajajaja
Dos bosteros se saludan, debería ser el título del graph de ese canal…
Y de qué hablan?
Ya estan llorando?
Ladaga debe estar contento con la victoria de ayer XD
Hay que ser hijo de una gran puta eh.
Esto lo saco de un fragmento de una nota que escribieron en la pagina millonaria.
A esta gente hay que mandarla a fusilar.
¿Y el historial entre River y Boca?
Si contamos amateurismo y profesionalismo, el Xeneize aventaja por poco al Millonario en 257 partidos jugados: ganó 89 veces, River se impuso en 84 e igualaron en otros 84 encuentros . En copas nacionales (como la Copa de la Liga que se está jugando), el Millonario está arriba con cuatro triunfos, seis empates y una derrota en 11 duelos.
Lo empece a ver y aguante hasta que un narigon que no lo conoce ni la madre dijo que River es el equipo mas violento de argentina, me dije no me voy a hacer mala sangre al pedo y cambie a la mierda
¿Vienen del futuro? ¿Empate confirmado?
Ufff, está Alina en el Monumental haciendo la previa con un vestidito blanco cortito y hay viento…
Mi no entender…
Jajaja me acuerdo cuando se le levanto el vestido en Central Fox y se veia que usaba una bombacha re de vieja kjjj
A ver si le levanta la moral a los del PecheG
Lpm es re bostera, ni los nuestros son confiables, o son trolos cara de salames, o son unos bosteros infiltrados de hace rato