TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Será por esto?

image

2 Me gusta

La reina More es virgen todavía, okk?

7 Me gusta

Kjjjjjjj

1 me gusta

Se viene “El Pete de More” (?)

5 Me gusta

hay un video que subio pecheadas legendarias a yt sobre el pollo que es muy bueno, ironizando sobre que es de all boys y mostrando todas las veces q quedo en offside declarando incoscientemente su amor por la mierda

este es:

9 Me gusta

Kilómetros y kilómetros de bija se va a deglutir Monegra, va a comer baguette en los empedrados de París, va a hacer solos de Oboe en la Torre Eiffel y así…

3 Me gusta

Si, del ojo izquierdo.

1 me gusta

Esta el gordo cara de colador ladaga en c5n. Invitado scime, no hay remate

7 Me gusta

Cara de colador jajajaja

4 Me gusta

Dos bosteros se saludan, debería ser el título del graph de ese canal…

1 me gusta

Y de qué hablan?
Ya estan llorando?
Ladaga debe estar contento con la victoria de ayer XD

2 Me gusta

Hay que ser hijo de una gran puta eh.
Esto lo saco de un fragmento de una nota que escribieron en la pagina millonaria.
A esta gente hay que mandarla a fusilar.

¿Y el historial entre River y Boca?

Si contamos amateurismo y profesionalismo, el Xeneize aventaja por poco al Millonario en 257 partidos jugados: ganó 89 veces, River se impuso en 84 e igualaron en otros 84 encuentros . En copas nacionales (como la Copa de la Liga que se está jugando), el Millonario está arriba con cuatro triunfos, seis empates y una derrota en 11 duelos.

6 Me gusta

Lo empece a ver y aguante hasta que un narigon que no lo conoce ni la madre dijo que River es el equipo mas violento de argentina, me dije no me voy a hacer mala sangre al pedo y cambie a la mierda

5 Me gusta

¿Vienen del futuro? ¿Empate confirmado?

3 Me gusta

no es domingo, si no se postea una foto de la tetotas de canal 26

8 Me gusta

Ufff, está Alina en el Monumental haciendo la previa con un vestidito blanco cortito y hay viento…

4 Me gusta

Mi no entender…

2 Me gusta

Jajaja me acuerdo cuando se le levanto el vestido en Central Fox y se veia que usaba una bombacha re de vieja kjjj

4 Me gusta

A ver si le levanta la moral a los del PecheG

Lpm es re bostera, ni los nuestros son confiables, o son trolos cara de salames, o son unos bosteros infiltrados de hace rato

2 Me gusta