TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

2 Me gusta

Previa Independiente - Racing y de la nada Vignolo dice

“Respecto al partido de mañana, un amigo hincha de boca me dijo que boca tiene un mediocampo para dar catedra mañana en el Monumental, ¿usted que piensa gambeta?”

12 Me gusta

“Si seguro un amigo”, es el mismo que está desesperado porque su mierdoso equipo pueda ganarnos en nuestra cancha. Solo espero que los hinchas lo reciban con una bolsa de mierda y una botella de meo para tirarle por la cabeza…

12 Me gusta

Anda a saber ahora el gato de quien es esta pendeja, para que alguien le haya bancaod semejante viaje…

3 Me gusta

Creo que es una invitación de la Ligue 1
No es la primera vez que va para allá

2 Me gusta

Era porrista de boca antes de ser viral en ESPN, de “las boquitas”…
Ya conoce a ameal, Angelici y demás poderosos de la bosta

4 Me gusta

Respeten a Morena che, que falta de respeto loco. Machirules

4 Me gusta

Vi que subieron exactamente lo mismo en el Facebook de tnt sports y se armó un lindo tole tole con los bosteritos jajaja, eso si, hay 300 programas deportivos re contra partidarios de ellos y suben 1 sola cosa pro River y todos saltan a decir que la prensa está en contra.

4 Me gusta

Traduccion:

Riquelme le dijo : “mañana les rompemos el orto a River y gracias al mediocampo que arme”.

4 Me gusta

En la transmisión de Unión Colón el comentarista hablando de Farias (comió banco otra vez) dijo que fue el mejor jugador del torneo pasado. Espero que haya querido decir uno de los mejores, como mucho, porque si cree que fue mejor jugador que el goleador del torneo y campeón algo le falla…

6 Me gusta

Que pija habra chupado…

2 Me gusta

el muñe es shao kahn

@Champion

Que aproveche mientras esté Messi, porque se las llega a tomar y acá no le da bola más nadie a esa liga de mierda kjjjj

6 Me gusta

jugo 7 partidos y metio 2 goles

3 Me gusta

Uhhh qué tomada tenía la voz el manco Vihgnolo post clásico de Avellaneda, al punto de que entregaron el post partido al toque recién en Sportscenter, será que tendremos justicia divina mañana y tiene que abandonar el puesto de trabajo el bostero, salvándonos de escucharlo, para veneno de él? kjjj

Qué opinan muchachos @EL_capitan_buscapina @Champion que nos dé esa diosito?

4 Me gusta

Morenita va a desayunar, almorzar, merendar y cenar morcilla

7 Me gusta

El Pollo está mas que bien, mañana nos relata con toda su entrega y energía. Es el mejor relator, lejos

3 Me gusta

Morenita no hace esas cosas, virg8

4 Me gusta

despues del partido del bojo el lunes escuchar al flauta va ser una delicatessen

1 me gusta