TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

A bianchi no se lo cargo ramon?

2 Me gusta

Estaba Gallardo cuando se fue

6 Me gusta

Falta gaganchi, nunca se enfrentaron xq lo rajaron a la 3ra o 4ta fecha tras perder con ensuciantes, pero debería estar xq fue técnico de bostita durante la era del Muñe.

12 Me gusta

“En la historia de River”, hagamos como que a boca no le importaba

19 Me gusta

“la final más importante en la historia de River” jaja re cogidos estaban

29 Me gusta

Deberían haber puesto: “Ganó la final más importante de la historia de la Copa Libertadores”. (y quizá del fútbol a nivel clubes)

Cómo cambia cuando se les da a las cosas su verdadero valor. Se ve que más pentacogido no tenían en Bolavip.

16 Me gusta

En qué momento nombramos a Enzo Fernandez?

Sobre los rumores, quedate tranquilo que lo que se dice en tuRiver tiene repercusión mediática, mañana somos tapa de Infobae. Sino preguntale a Wally Jakovcevic y al gordo Parilla, gente que labura de River y ni conocía este antro.

Hola Marian.

1 me gusta

Eh no le bajen el precio a turiver que una vez, un edit salido de aca, fue tapa de bostle

7 Me gusta

es muy bueno el laburo, aunque no me gusta contar el amateurismo nunca, ni aunque nos favorezca como en este caso

3 Me gusta

Estos simios hacen que inflen a los pendejos y después no saben como manejar cuando los pibes se suben al pony.

16 Me gusta

Bostavip, después de las finales del 78 y 86 la más importante de la historia del fútbol argentino

6 Me gusta

Dicen que hay un problema de contrato

2 Me gusta

No querrá firmar con el agente y socio de Momián Matelme que se queda con una comisión de todos los pases que viene haciendo Boquita durante su mandato…

6 Me gusta

Se la llevaron a Francia a Monegrita XD

6 Me gusta

Igual por mas que sea un tema de contrato, a la famosa reserva imbatible de boca del año pasado la desarmaron mas de la mitad prestando futbolistas o dejando ir a otros.

La culpa es de la prensa que les hace creer que ya estan para dar el salto desde la reserva a Europa directamente y todavia no son nadie en el futbol argentino.

9 Me gusta

Voten.

3 Me gusta

25% River, 22% Boca, 11% el tercer grande: Talleres.

9 Me gusta

Olvidate, si el consejo del mate no puede morder parte del pase no quieren saber nada. Tanto inflador para nada, por un capricho.

4 Me gusta

Lollapalooza que se hace en Argentina, y hay un 100% de chances de que algun bostero se la dio para sacarle una foto y hacer marketing.

2 Me gusta