TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Y Barco le andaba acechando a la vaca vieja celulítica de Wanda Nara.

Con esto mete 5 goles el domingo.

5 Me gusta

la calu es re zorra, ya cuando estaba en COMBATE en canal 9, 2 glandulas mamarias hermosas y encima es re boba

3 Me gusta

6 Me gusta

Los trolleos de champion con vignolo son completamente verosimiles.

7 Me gusta

14k pide este pelotudo para enseñarte sobre PODCASTS… lo deberian cancelar pero por sorete.

8 Me gusta

El enano Monroig tiró q hace 12 partidos q voka no festeja despues de los 90 minutos. El último q ganaron en los 90 (y pudieron festejar) fue el 2 a 1 con goles de Cardona y Nandez.

6 Me gusta

es que se mezcla todo, el tema de las copas, de los torneos, de la superliga, de local por campeonato, de visitante por campeonato

no hay una estadistica unificada, cada uno dice una cosa distinta

4 Me gusta

El historial debería ser todos los partidos x los puntos q se jugaron entre sí. O sea, el de la diferencia de 5.

4 Me gusta

River perdio mucho de local con gallardo, por eso no quiero perder recien el año pasado cortamos la racha

3 Me gusta

jajajaj cualquier excusa es buena para bardearnos y hablar de boquita

8 Me gusta

Pensar q con un poquito mas de menos mala leche y robos en contra, ya estaríamos arriba en el historial.

-El 1 a 0 q nos roba Sampaio.
-El día de los covid y el afano de Tello.
-En 2015 cuando pusimos suplentes antes de los partidos de copa.
-el 2 a 2 q se nos escapa sobre el final culpa de rojas.
-Infinidad de empates pedorros en los q lo único q hicieron los pimenteros fue colgarse del travesaño.

12 Me gusta

Alguien tiene el historial vs bosta únicamente en copas nacionales oficiales? @crazypity tendrás ese dato? imagino que no deben ser taaaantos partidos como por torneos y demás

Porque este superclásico es de copa nacional, deberían poner el historial ese nomás jajja

1 me gusta

Kjjj que manera de hacer plata explotando pajeros ELO.

4 Me gusta

Según los bosteros estos, estamos 3 arriba en copas nacionales.

1 me gusta

A nadie que medianamente sepa de fútbol le importa ya el historial. River es el papá de boca de acá a la eternidad.

25 Me gusta

1 abajo no será? jaja porque no entiendo, primero pone 15 a 14 en copas AFA, y después abajo pone +3 por copas nacionales?

Lo primero es títulos y lo segundo es clásicos

2 Me gusta

15 a 14 son los títulos, contando cada vez q vokita pisaba ezeiza. +3 son los partidos mano a mano.

Los de bosta son de cabotaje, esos mismos que antes ninguneaban

6 Me gusta

la cantidad de titulos, pero anda saber que mierda cuentan jaja

2 Me gusta