TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

este clásico, al principio de un torneo pedorro sin nada definido todavía y entre grupos cruzados, va a ser más histórico que uno en el que dimos la vuelta olímpica en la cancha de boca porque salimos campeones anticipados y los terminamos de humillar, ajá, posho viñolo, el hincha de bosta más cagón del mundo

11 Me gusta

NEFASTO esto eh

2 Me gusta
13 Me gusta

ya aburren estas pelotudez

la pagina web es un book de putas

6 Me gusta

Que mal que le hace al futbol arg que vos prendas la tele y este jugando aldosivi patronato

7 Me gusta

Partidazo pa
image

3 Me gusta

Kjjj esa Buffone es la que pusieron hoy en el thread de las buenas noches

1 me gusta

Pero si este que viene es por una copa nacional (?)

Igual sí, es terrible que antes del último semestre, no ganábamos en el Monumental por torneo local desde ¡2010! La concha de tu madre Batalla.

5 Me gusta

Paolosky se las manda a guardar de lo lindo siempre

1 me gusta

QUEEEEEEEE!!!

Ya basta que salga del closet que por lo menos es mas digno que mentir que sos de all boys

3 Me gusta

Paolosky atendiendo al tarzan de maceta de monroig y el bostero pelotudo de marta alberg

6 Me gusta

Y después de esto seguro que los salames de nuestros dirigentes lo reciben a este hijo de puta con un catering digno de un presidente…cuando deberían darle agua del inodoro y sandwiches de sorete de perro recién cagado…

Los hinchas tienen que hacerle sentir desde.que pise el monumental lo mierda que es este tipo, basta de ser blanditos, es parte del enemigo.

5 Me gusta

:stuck_out_tongue: jaja

Cauteruccio, silva y barrios? Estamos en el 2010?

9 Me gusta
4 Me gusta

Después tenés a los 2.0 pidiéndole fotos envés de lincharlo

8 Me gusta

Hay algo que es muy cierto de lo que está comentando Paolosky, Gallardo jamás en la previa condiciono un partido, nunca lo escuche decir “esperemos que tal dirija bien el domingo y no se equivoque” como el marica de Battaglia. Si comentaba algo era en el post.

Y no nos olvidemos de algo, la guardia alta surgió en una pretemporada no previa a un partido importante y además con el aliciente que nos cagaron contra Lanus.

9 Me gusta

Genios, ídolos, maestros…que lindo que se viralice y el domingo a muñolo lo quieran matarrrrr…@Champion crack!

6 Me gusta

Es de los nuestros, encima lo dice como enojado, me acuerdo lo caliente que estaba cuando los hicieron jugar con los pibes y los bosteros mandaban cartas a cada rato y que querían jugar con los titulares kjjj

O cuando nos hicieron jugar con Enzo al arco, de los pocos que dijo lo que todos pensábamos acá

2 Me gusta

Lo de la guardia alta surgio, sino me equivoco, porque habian subido varios dirigentes ligados a boca en la afa/superliga. No porque nos hayan cagado con decisiones arbitrales. Repito, sino me falla la memoria. Paja buscar

8 Me gusta