TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Hay que archivarlo, seguro que en un rato lo borran

5 Me gusta

Qué grande Román, no puede cerrar a un paraguayo cabaretero que no quieren ni regalado en ningún lado. Lo que es el poder de convencimiento de Román, paaaaaa increíble. Y vendían humo los periodistas de que las onomatopeyas de ese simio al teléfono valían más que un contrato en el Manchester para Cavani jajajajajajja

11 Me gusta

Espero que pase lo mismo con penales pirez.

5 Me gusta

6 Me gusta

Quién es el Scarface que está con Marrón ahora? se tatuó todo el brazo Marrón, recién lo veo kjjj se hacen los pendejos los periosidas, ya unos cuantos aparecieron con toda la manga tatuada

11 Me gusta

Si, ahora tyc puso esto, tienen menos credibilidad estos soretes:

Igual insisto, para mi no se si es mejor que venga a que no, ojala llegue y empiece con todas esas pelotudeces de meter su propio masajista o llevar al suegro al entrenamiento

8 Me gusta

mañana meten nota con el diarero que le llevaba el diario a la casa del papá y del verdulero familiar, el que sea que se sume a pedir que lo vendan
qué lindo cuando se tengan que meter en el orto toda la campaña sucia esta

image

9 Me gusta

Tiene tan ardida la cola, que ni el aire le sirve

1 me gusta

La cara

14 Me gusta

akajajaaj la pregunta esa es como si fueran un nene que al final tira un “buaaaa buaaaa, porqué mami?”, llorando

15 Me gusta

Seba infanzon kjjjjj

3 Me gusta

se acuerdan que en algún momento modificaban la cantidad de refuerzos extranjeros o las fechas para que bosta pudiese sumar más? como ahora no puede traer a nadie en cualquier momento afa va a empezar a limitar el número para que el resto no compre tampoco

24 Me gusta

Positivos de COVID:

  • Rossi.
  • Weigandt.
  • Ávila.
  • Zambrano.
  • Varela.
  • Montes.
  • Pavón.
  • Salvio.

Además, tanto Fabra como Battaglia presentaron síntomas y esperan el resultado del PCR.

14 Me gusta

Tienen tanto ojete que les pasa en vacaciones

17 Me gusta

y si no pasa en vacaciones, se suspende el torneo hasta que todos se recuperen, le dan por ganado el mega torneo de verano y se oficializa…

Y le quitan puntos a chacarita.

21 Me gusta

En TyC se escucha con eco. Parece que están en el mas allá jajajajaja

3 Me gusta

River no cerro ningún refuerzo todavía.

2 Me gusta

Que tatuajes horribles que tiene en el brazo regordo

3 Me gusta

Memedeto va a boca si le ponen toda la guita, van a tener como mejor pago del plantel a un suplente de boye

14 Me gusta

Qué moda pelotuda la de tatuarse todo. Yo hace 20 años que estoy lleno de tatuajes y me los quiero borrar a todos

12 Me gusta