TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Que tipo infumable es el viejo culo roto de pagani

6 Me gusta

“uf que lindo está adentro con el aire a 24”
Pagani: bueno tampoco exageremos…

4 Me gusta

Nombraron 5 veces gagianchi

5 Me gusta

Otro año y Gagani sigue con la cola muy rota!!!

7 Me gusta

Me imagino el productor bostero de ESPN en la vida real:
"No sabes amigo el otro día fui a la verdulería, y el verdulero que es hincha de boca como tambien su hijo me regalaron un poquito de perejil, despues me cruce con un tipo que se empezó a cagar en medio de la vereda juju y se limpio con la mano! Y era de Boquita porque tenia la camiseta, fue increible, y al llegar a mi casa me pintó hacerme un bife de chorizo que quedó de Navidad, ese bife lo trajo mi cuñado del rojo pero que lo compro en una carnicería a 2,3 kms de la bombonera, asi que estaba petaculaa. "

17 Me gusta

Esto es el equivalente a poner “Las fiestas ultra pentacogidas de Vázquez”

15 Me gusta

ajajajaj re caliente se pone cuando le nombran refuerzos para River, Quintero, Mammana, Bustos kjjj el viejo palma en vivo si sigue así este verano

13 Me gusta

35 Me gusta

Y el refuerzo que dijo la polla que iba meter boca para las fiestas? o se refería a las del próximo año?
Tanto humo que venden estos hijos de puta, de los Romeros dijeron que su ídolo es Riquelme, que le pagó la comida en un restaurante y bla bla bla.

13 Me gusta

Uhhhhh

12 Me gusta

Kjjjjjjjsjsjsjajaj

4 Me gusta

Y tan ilusionados que estaban con angelito mala leche romero jajakaka

13 Me gusta

jaja los refuerzos de la vacuna para la rabia les van a poner a sus jugadores los bosteros culos rotos putrefactos estos

13 Me gusta

Ilusionarte por un paragua quilombero horrible para que despues no venga nivel mierda juniors.

13 Me gusta

Kjjjjj qué risa vieja querida! yo pensé que ya lo tenían cerrado por lo que decían el otro día jajajaajaj no quiere ir nadie a la bosta

14 Me gusta

Hace una hora lo tenian cerrado y firmaba esta semana:

11 Me gusta

Se ve que el único Riquelme que seduce es el hijo, que se anda comiendo a los pibes de inferiores. Riquelme padre no puede traer ni a jugadores libres

37 Me gusta

Igual yo queria que romero vaya a la bosta, con los aires de estrellita que tiene no iba a pasar mucho tiempo hasta que termine a las piñas con cascimio o bermudez

14 Me gusta

Están discutiendo sobre el VAR: Bostassone obviamente no lo quiere, y dice: “y bueno, si los árbitros te cobran alguna mal, bancatela! así es el fútbol”

Ja, claro, asi vienen robando durante toda su historia. Tienen pánico que llegue el VAR a la Argentina…

28 Me gusta

Lo peor es que después esas cosas que dicen, no las aplican con River cuando nos cobran alguna, ahí saltan como locos a pedir VAR kjjj hipócritas hijos de una gran puta!

20 Me gusta