TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

Que desubicado! Si vos supieras la cantidad de noches que se quedó despierta estudiando historia de la Copa Libertadores :sob: :joy:

12 Me gusta

Si, jajajaja, que mal pensado que soy, jajaja

6 Me gusta

Cómo puede ser que un poco más y se le ponga alfombra roja cada vez que van al Monumental a ésta banda de ensobrados pentacogidos viejo??

5 Me gusta

Porque tenemos una dirigencia cagona, que hasta emiten que un árbitro que nos ha cagado varias veces mañana dirija un final nuestra y a estos periodistas que viven tirandonos mierda y exaltando a la bosta los reciben a manos abiertas dándoles todo, como si esto les hiciera cambiar la opinión después en sus programas…no aprenden más, estos tipos son parte del enemigo, trabajan para ellos y odian a River…

4 Me gusta

@Regulus El problema es que se la pasaron diciendo que iban a instalar un amistoso como título oficial, y ya era jueves y nadie le daba pelota al tema. Fue un amistoso, punto. Muchos sobredimensionan el poder del bosteriodismo. Sobredimensionan el poder de Boca, punto. Según el foro Boca tendría que haber ganado como 5 de las últimas 10 Libertadores. Siempre la tiene comprada y siempre la pierde… ¿no será que nunca la tiene comprada?

2 Me gusta

Podés comprar algunas cosas, pero si tú equipo es de cagones, no vas a ganar nada, como le pasa a los bosteros con el equipo que tienen…

4 Me gusta

Miralo a Muñonlo, ahora si habla de Juanfer. Claro, como salió la noticia que está complicada la vuelta, se pone como loca.
Hace unos días, cada vez que hablaban del nalgón, el garfio se ponía nervioso y cambiaba de tema.

13 Me gusta

Entonces lo que estás diciendo es una estupidez, porque con ese criterio yo puedo decir que cualquier equipo compra la Copa. Total si el equipo es de muertos, no la van a ganar por más comprada que esté…

Se ve que edul se mete acá

3 Me gusta

Seguí pensando que los bosteros no compran nada, capaz algún día también te despertas y ves que son tus viejos los que te hacen los regalos en Navidad y no Papá Noel…

14 Me gusta

Se habló en todos los medios, tampoco lo podían estirar mucho. Pero que quisieron darle un mérito exagerado a bosta por ganarle el campeonatito de penales al Barcelona de reserva, no hay ninguna duda.

8 Me gusta

No vale la pena discutir YACARE, hay que gente que todavia no cayó en lo terriblemente corrupto que es la bosta.

13 Me gusta

Llegué a mi casa y puse en ESPENE. Estaba hermosa Morenita :heart_eyes:

1 me gusta

19 Me gusta

COMO VAS A BAJAR PLANETA GOL, LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE

TyC de mierda, hijos de mil puta.

4 Me gusta

Mostraron la votación del censo al final del programa? o se hicieron los pelotudos?

Miren la diferencia de animos cuando gana boca, todos se cagan de risa, hacen con la cabeza el gesto de “sisi muy bien”,estan contentos. Y le de dedican mas tiempo.

Ahora vean con River

Silencio, comentarios como “Digan la verdad eh”, “Que pasa se durmieron algunos”…El pollo estirandola hasta el programa de la tarde para ver si se da vuelta.

Hay que linchar a estos tipos

16 Me gusta

Querido angelito, debo decirte que ese programa va a ser reemplazado por uno que habla de WOOOOOOCCAAAAAAAAAAA, así los hinchas del club pueden disfrutar mas acerca de las novedades del xeneize. Con Amor, niñito

3 Me gusta

Me dicen que la encuesta no resistio

me confirman que boke fallecio, que en la encuesta boke fallecio.

20 Me gusta
19 Me gusta

Lo siento, pero todas las felicitaciones del mundo no alcanzan para compensar el hecho de que no ganamos el trofeo de campeones de reserva.

26 Me gusta