pero pero pero y la copa argentina_? y el super boke? y la copa maradroga?
KJJJ jajajajajajajajkaajkajk
pero pero pero y la copa argentina_? y el super boke? y la copa maradroga?
KJJJ jajajajajajajajkaajkajk
Suena el teléfono
-CHIQUI GRASA: Hola presi, soy el chiqui
-Infantino: quién?
-Orco tapia: yo pue, el chiqui, brasil decime que se siente, te va??
-Infantino: no pero que desea caballero
-Bola de cebo quístico: nada, que me parece que usted se equivocó en esa carta que me mandaste, el campeón del fulbo argetino es uoka papá, le ganamo a mineiro, la reserva, tenemos al prosimo roberto carlos, campeones del fulbo femenino,
-Infantino: caballero, dignese en vestirse y peinarse decentemente y entregue esa carta a River, adiós.
Parece un mail que te llega al modo carrera del fifa
Es tu obligacion moral ilustrar con imágenes yaca cuando es asi
Programa de recontra mierda, se la pasaron mostrando los goles de la reserva de ese ex club de mierda!
Que dijo el niño?
Dasso, gordo hijo de puta, deja de manguear kjjjj
Jaja venía a decir lo mismo jajaja
Qué duro debe ser tener los papitos separados. No le deseo una infancia así a nadie
pero si es una pija ese programa, me daria mas risa martillarme los huevos con un tornel antes que ver a lavechia haciendo el mismo programa de siempre
Grande el muchacho! Como se lo quiere
¿Sacan a un programa que desde que comenzo, Boca no pudo volver a ganar Libertadores?. Mmm… no descartaría nada que sea pensamiento magico de los bosteros (hay incontables pruebas de delirios de este tipo), y han pedido eliminarlo.
Lo del título oficial era demasiado, pero sí le dieron bastante manija. Pero bueno, mejor que se vaya olvidando (hasta que bosta ande medio mal otra vez y aparezca Tristán con su carta ganadora a decir “Yo soy hincha de mi clú. Este equipo le ganó al Barcelona, Posho.”)
En cuanto al bosteriodismo no hay mucho para decir, está a la vista que son capaces de condicionar árbitros, lavar la imagen de los que favorecen a Boca, instalar polémicas donde no las hay, ignorar las que les conviene, crear e imponer relatos, como igualar títulos amateur a los profesionales, tapar ciclos enteros como el último de Bianchi, magnificar y “exportar” todo lo positivo de Boca (aunque sea mentira) que después se replica en otros países, poner en foco o sacar jugadores de la selección, operar en contra o a favor de los que están, y un largo etc.
En cuanto a lo último, no hay que fiarse. Al menos a nivel local es obsceno el choreo, a nivel internacional lo han intentado, pero afortunadamente no lo tradujeron en títulos. Una cosa es comprar la Copa y otra tener ciertos “beneficios”. Boca los tiene.
Para Monegra, Whited.
Ademas, ¿no se había hecho de novio con uno de Boca?. Si sos twitera mujer o famosa de River, nunca podés salir con bosteros, porque ellos justamente tratan de levantarsela porque es de River.
“Hay reclutas en las redes, hay foros que organizan…” estuvo viendo el foro el amargo y cogido de Edul kkjjjj
Como les duele a estos tipos, como ningunean sin sonrojarse a todo los hinchas cuando boquita no esta primero
“Hay reclutas en las redes, hay foros que organizan…”
Nah, muy cogido el niño Edul. Te mandamos saludos, vos también te fuiste con un 3-1
No vale la pena discutir YACARE, hay que gente que todavia no cayó en lo terriblemente corrupto que es la bosta.
Ese Courier es LucasBocaJuniors. Desde que me registre que tira comentarios recontra filobosteros.