TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 7)

pero pero pero y la copa argentina_? y el super boke? y la copa maradroga?

KJJJ jajajajajajajajkaajkajk

8 Me gusta

Suena el teléfono

-CHIQUI GRASA: Hola presi, soy el chiqui
-Infantino: quién?
-Orco tapia: yo pue, el chiqui, brasil decime que se siente, te va??
-Infantino: no pero que desea caballero
-Bola de cebo quístico: nada, que me parece que usted se equivocó en esa carta que me mandaste, el campeón del fulbo argetino es uoka papá, le ganamo a mineiro, la reserva, tenemos al prosimo roberto carlos, campeones del fulbo femenino,
-Infantino: caballero, dignese en vestirse y peinarse decentemente y entregue esa carta a River, adiós.

33 Me gusta

Parece un mail que te llega al modo carrera del fifa

8 Me gusta

Es tu obligacion moral ilustrar con imágenes yaca cuando es asi

2 Me gusta

Programa de recontra mierda, se la pasaron mostrando los goles de la reserva de ese ex club de mierda!

10 Me gusta

Que dijo el niño?

2 Me gusta

Dasso, gordo hijo de puta, deja de manguear kjjjj

4 Me gusta

Jaja venía a decir lo mismo jajaja :sweat_smile:

3 Me gusta

Qué duro debe ser tener los papitos separados. No le deseo una infancia así a nadie

2 Me gusta
12 Me gusta

pero si es una pija ese programa, me daria mas risa martillarme los huevos con un tornel antes que ver a lavechia haciendo el mismo programa de siempre

1 me gusta

Grande el muchacho! Como se lo quiere

2 Me gusta

9 Me gusta

¿Sacan a un programa que desde que comenzo, Boca no pudo volver a ganar Libertadores?. Mmm… no descartaría nada que sea pensamiento magico de los bosteros (hay incontables pruebas de delirios de este tipo), y han pedido eliminarlo.

4 Me gusta

Lo del título oficial era demasiado, pero sí le dieron bastante manija. Pero bueno, mejor que se vaya olvidando (hasta que bosta ande medio mal otra vez y aparezca Tristán con su carta ganadora a decir “Yo soy hincha de mi clú. Este equipo le ganó al Barcelona, Posho.”)

En cuanto al bosteriodismo no hay mucho para decir, está a la vista que son capaces de condicionar árbitros, lavar la imagen de los que favorecen a Boca, instalar polémicas donde no las hay, ignorar las que les conviene, crear e imponer relatos, como igualar títulos amateur a los profesionales, tapar ciclos enteros como el último de Bianchi, magnificar y “exportar” todo lo positivo de Boca (aunque sea mentira) que después se replica en otros países, poner en foco o sacar jugadores de la selección, operar en contra o a favor de los que están, y un largo etc.

En cuanto a lo último, no hay que fiarse. Al menos a nivel local es obsceno el choreo, a nivel internacional lo han intentado, pero afortunadamente no lo tradujeron en títulos. Una cosa es comprar la Copa y otra tener ciertos “beneficios”. Boca los tiene.

1 me gusta

Para Monegra, Whited.

2 Me gusta

Ademas, ¿no se había hecho de novio con uno de Boca?. Si sos twitera mujer o famosa de River, nunca podés salir con bosteros, porque ellos justamente tratan de levantarsela porque es de River.

1 me gusta

“Hay reclutas en las redes, hay foros que organizan…” estuvo viendo el foro el amargo y cogido de Edul kkjjjj

Como les duele a estos tipos, como ningunean sin sonrojarse a todo los hinchas cuando boquita no esta primero

19 Me gusta

Nah, muy cogido el niño Edul. Te mandamos saludos, vos también te fuiste con un 3-1

20 Me gusta

Ese Courier es LucasBocaJuniors. Desde que me registre que tira comentarios recontra filobosteros.

6 Me gusta