Eso pensaba anoche justo, cómo se extraña Fútbol de Primera, ahora los domingos a esa hora tenes 5 programas en los distintos canales, y no podes quedarte con ninguno, Paso a Paso hasta ahí nomás, me gustaría que en vez del programa del manco, en el 13 pongan FDP de vuelta, con Macaya y alguno más, pero que sea igual al de siempre
Pasa que también ahora aunque no pagues el codificado, encontras en cualquier lado y al toque los goles y el resumen del partido, entonces medio que no serviría un programa así tan tarde después que termina el último partido del domingo, para esa hora, ya todos vieron los goles jajaja
Qué hará De Paoli ahora? hace la plancha relatando solamente hasta el mundial? o agarra un club del ascenso porque le quedó largo el año? no creo que lo rajen a él también de Tyc, se quedan sin relator “estelar” para el mundial, yo sabía que no llegaba a Qatar siendo técnico de Barracas, pero no que iba a largar tan rápido jajaja
Ya apareció Mamarevalo en lo del Flauta ahora, está con Poggi, Distasio y Edul
Paso a paso es el único rescatable porque te muestra los goles y la charla con los jugadores de los otros equipos, sino ni te enteras que hay otros 24 equipos despues de River y el Ex Club
Lo que pasa es que en su momento FPT tenía una producción de puta madre! ¿Te acordás lo que eran esas intros? Metían músicos, cámara cinematográficas y un montón de cosas. Ahora no te gastan ni dos mangos en hacer los programas. Fijate no mas lo que es él de Vignolo en canal 13
La cámara lenta típica de Fútbol de primera de los 90 y principios de los 2000, era mejor que cualquier cámara de repetición de ahora con full HD, 4K y toda la movida kjjjj
Cuál es el detrás de escena de la renuncia de de Paoli? Me resulta muy extraño que lo banquen solo 3 fechas,lo mismo que se vaya el tan rápido siendo el sueño de su vida
Se podia haber jugado este mismo Miercoles pero se cagaron todo los bostis, ahora seguro que en junio con suerte cuando lleguen las vacaciones lo hagan.
Supuestamente se fue solo jajaja ya se había querido ir post ascenso, se ve que se da cuenta que no le da a él para dirigir en primera y menos ese club con ese plantel
Estaba tirando la bronca que les metieron un gol sin que haya marcado nadie recién kjjjj